Así es el nuevo diseño del Nexus 5 que ya está en tiendas

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Parece ser que el Nexus cinco ha recibido un rediseño rápido, lo que nos hace pensar que su salida fue algo precipitada y que han escuchado algo sobre la enorme suma de quejas de usuarios, que alertaban sobre distintos problemas con los que cuenta el dispositivo. Siempre es una suerte que intenten optimizar los errores que cometieron con el dispositivos anterior y aqui os explicamos cuáles son los cambios que ha recibido el nuevo Nexus® 5, que ya esta habilitada en tiendas.

google-nexus-5-diseno

Sin embargo, los que esperasen que el cambio estuviera vinculado con sus problemas de uso de batería o altavoces, se van a quedar con la miel en los labios, ya que los cambios realizados por LG® serán solo en su aspecto y layout externo. Sí, es posible que se hayan dejado lo mas significativo sin optimizar y no aguardamos que lo vayan a mejorar.

Entre las cosas que van a convertir esta el diseño del espacio de la tarjeta SIM, algo que incomodó a varios visitantes y que ha sido mejorado. También el tacto y funcionamientos de sus botones y los orificios de los altavoces se han variado y ahora funcionan algo mejor, pese a que no es algo que salte a la vista.

google-nexus-5-diseno2

A pesar de que los cambios han sido pocos y no en el apartado técnico, logramos mencionar que merece la pena investigar el nuevo layout del Nexus® 5 si nos queremos crear con este dispositivo estas navidades. Para identificarlos solo os tendréis que establecer en el numero de serie. Siempre que sea mayor que 311.000, nos encontraremos con un dispositivo rediseñado.

 

La entrada Así es el nuevo layout del Nexus® cinco que ya esta en tiendas muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario