Así será el nuevo smartphone de Quechua a prueba de todo

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Todos los amantes a las escapadas al campo, la escalada, el rappel, o aquellos que no pasan dos períodos sin ir a una rave o festival de música, saben lo que cuesta a veces sostener su equipo a salvo. Ya sea por los golpes, la lluvia o por que se resbala de la mano siempre en el peor momento, varios habrán sufrido las consecuencias para nuestras androides en varias ocasiones. Pues bien, Archos ha unido sus fuerzas a Quechua para inventar un terminal a prueba de todo tipo de aventuras.

quechua

La famoso marca de productos deportivos y de aventura se ha animado a anunciar su propio equipo fabricado por la marca francesa, y tiene las características perfectas para ser vuestro preferible y mas fuerte compañero en todas las situaciones que hemos mencionado.

Especificaciones del movil de Quechua

  • Dispone de certificación IP54, lo que quiere mencionar que es resistente al agua a prueba de golpes y  a la infiltración de polvo.
  • Contará con un procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1.2 Ghz y 1GB de RAM, sin poner trabas a la potencia.
  • Cámara de cinco megapíxeles, sin desconfianza un desacierto teniendo en cuenta que una de las características que tendría este equipo sería el de capturar nuestros instantes en el exterior o en un festival.
  • Sistema operativo Android® 4.1 Jelly Bean, uno de los aspectos menos favorables, pese a que aguardamos que tenga la oportunidad de modificar a Android® 4.4.
  • Almacenamiento interno de 4GB ampliable mediante microSD.
  • Unos de sus puntos poderosos es su batería de 3.500 mAh con autonomía de hasta 22 horas en conversación 3G.

Al parecer, el valor estaría en torno a los 230 euros, pese a que aún no existen declaraciones oficiales al respecto a eso ni a su salida al mercado, que esta sumida en el misterio. Si embargo, sí os logramos confirmar que este android todoterreno estará a la venta en tiendas Decathlon.

La entrada Así será el nuevo movil de Quechua a prueba de todo muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario