Assassin’s Creed IV Black Flag: Companion App disponible en Google Play

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Unos de los títulos mas conocidos en las plataformas PlayStation® y Xbox® es la saga Assassin’s Creed, que recientemente va por la seis juegos, en esta ocasión os presentamos Assassin’s Creed 4: Black Flag.

Para los dispositivos Andorid, Ubisoft® ha construido una app complementaria al videojuego que se ha lanzado en Google Play, que tendrás sincronizarla con tu videojuego para obtener el máximo provecho.

La app complementaria incluye:

Mapa del planeta interactivo: Es mas exhaustivo que el mapa del propio juego, podrias visualizar tus objetivos de misión en tiempo real, establecer puntos de control, ampliar y disminuir la vista, investigar lugares empleando solo tu dedo… Es también una forma estupenda de involucrar a alguien mas en tu destreza de
de un jugador, ya que podrias cambiar a un amigo tuyo en contramaestre.

La armada de Kenway: Ahora es factible interactuar con el videojuego primordial las 24 horas del día, siete días a la semana, sin importar dónde estés. Usa los navíos que has capturado para enviarlos a misiones, afirma rutas de navegación y recoge mercancía y monedas. El Océano Atlántico esta repleto de posibilidades y necesitarás varios barcos para aprovecharlas de verdad. También podrias apoyar a tus amiguitos de Uplay a lograr y asegurar rutas para sus barcos, y así lograr recompensas.

Seguimiento de progresos: Todos los documentos del videojuego se guardan aquí, incorporando lo que avanzas en la misión principal, lo que has completado en el apartado de creación, el estado vigente del juego, etc.

Mapas del tesoro: Encuentra mapas del tesoro en el videojuego y ábrelos en tu segunda pantalla, mientras cruzas referencias de la posición del tesoro en el planeta real, en tu televisor.

Muro de Initiates : Para exponer los mensajes recibidos, las alertas de los amiguitos y los desafíos de la comunidad.

Base de documentos del Animus: Aquí podrias visualizar reunidas todas las entradas de la base de documentos del Animus que vas desbloqueando en el videojuego principal, para que las consultes sencillamente y disfrutes de la información.

A continuidad logramos visualizar un trailer:

Tenemos que saber que esta aplicación esta habilitada para todos los dispositivos que soporten 2.3 o superior, tiene un tamaño de 202 Mb por lo que aconsejamos su descarga a través de wifi. A continuidad os pongo la ficha de la app:

Assassin’s Creed IV Companion
Gratuita
Assassin’s Creed IV Companion
  • Assassin’s Creed IV Companion

últimamente empezamos a visualizar este tipos de videojuegos adicionales en Google Play, ya conseguimos visualizar iFruit un videojuego adicional al GTA.


android.es


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario