Asus anuncia al ZenFone 4, Zenfone 5 y Zenfone 6

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

zenfone 4

Asus avisó su nueva linea de moviles ZenFone, compuesta por tres moviles Android® llamados simplemente ZenFone 4, Zenfone 5 y ZenFone 6, todos con procesadores Intel Atom de doble núcleo y disponibles en gama de colores, corriendo Android® 4.3 Jelly Bean con la interfaz ZenUI.

El ZenFone cuatro posee una pantalla LCD de cuatro pulgadas a 800 x 480 pixels de resolución, procesador Atom a 1.2GHz, cámara trasera de cinco megapixels y cámara frontal VGA. El Asus® ZenFone cinco mejora la pantalla con un panel de cinco pulgadas 720p con soporte para lapicero y guante, procesador Atom a 2GHz y cámaras de ocho megapixels y dos megapixels, atrás y adelante, respectivamente.

asus zenfone 5

Por último, el ZenFone seis posee una pantalla de seis pulgadas 720p y cámara trasera de 13 megapixels, con frontal de dos MP y procesador Intel Atom a 2GHz.

asus zenfone 6

El ZenFone cuatro costará 99 dólares, el ZenFone cinco llegará a los 149 dolares y el ZenFone 6, 199 dólares, pese a que se ignora cuando llegarán al mercado.http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=cQkKCwfLOTY

Asus revela al ZenFone 4, Zenfone cinco y Zenfone 6 apareció 1° en smartGSM Teléfonos Celulares


smartGSM Teléfonos Celulares


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario