Asus Miracast Dongle se muestra en vídeo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ASUS tiene novedades

Asus nos muestra en un atrayente vídeo las funcionalidades del Asus® Miracast Dongle, un equipo apto de reproducir vía streaming en tu televisor cualquier imagen, vídeo e inclusive videojuego de tu tablet Asus, incluida la nueva Google Nexus® 7.

El Asus® Miracast Dongle es un equipo que gracias a su conexión HDMI® puede reproducir casi cualquier contenido que tengas en tu tablets Asus, siempre que disponga de una version Android 4.2 Jelly Bean o superior. La comunicacion entre ambos dispositivos se produce a través de Wi-Fi, después basta con conectar el Asus® Miracast Dongle al puerto HDMI® de tu televisor multimedia, o a un proyector con conectividad HDMI® y gozar de tu tablets en pantalla gigante.

Asus El vídeo nos muestra varias de sus bondades, en las que debo destacar la sensacional rapidez de transmisión y como reproduce un videojuego de forma fugaz y sin ningun tipo de lag, también de gozar de la visualización de fotografias y vídeos entre otras varias funciones. Sin desconfianza se intenta de un equipo que viene a competir con el Google Chromecast y nos promete una nueva alternativa, ya sabéis que cuanta mas competencia haya, preferible para el cliente final.

Os adjunto el vídeo para que conozcáis con mayor detalle el producto y veáis de lo que es capaz.

Un producto interesante, pero quizas suficiente menos que el Google® Chromecast debido a la escasa compatibilidad de la que disponemos en comparación con el de Google. Su comercialización esta fijada para terminos de Noviembre a un valor de 79 €, algo excesivo si lo comparamos nuevamente con el equipo de la enorme “G”, que no viene a lograr los 40 €.

Personalmente no le auguro mucho triunfo a la compañia afincada en Taiwán, a no ser que lo hagan compatible con dispositivos Android® de cualquier fabricante, ya sean smartphones o tablets.

¿Qué os parece el Asus® Miracast Dongle? ¿Lo veis util o preferís el Google® Chromecast? Como siempre, os animo a participar con nosotros a través de vuestros comentarios y de las primordiales redes sociales.

¿Y tú que piensas? Pásate por Asus Miracast Dongle se muestra en vídeo para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario