ASUS PadFone Mini mas cerca tras pasar por la GCF

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ASUS PadFone Mini

Parece ser que ASUS tiene preparada una sorpresa para antes de las esperadas fechas navideñas, se intenta del multi equipo ASUS PadFone Mini, la version pequeña de la ya conocida dinastía ASUS PadFone.

Y es que hemos conseguido saber gracias a Global Certification Forum (para los que no lo sepan, es un ente independiente a los creadores que se encarga de asegurar el correcto funcionamiento entre los equipos moviles y las redes de comunicacion que existen actualmente) que esta a punto de salir al comercio debido a que aparentemente ya ha pasado dichas pruebas.

ASUS PadFone Mini 4.3

Mientras aguardamos su salida, la que algunos rumores citan al siguiente miércoles dia once como fecha de lanzamiento, logramos mencionar que estamos de enhorabuena, ya que la espera se va a crear mas llevadera debido a la enésima infiltración en forma de imagen por el popular y fiable evleaks, con una imagen que nos muestra como será el nuevo smartphone mas tablet de ASUS, y en la que descubrimos que va a convertir la posición del habitáculo para el dispositivo que hay en la trasera de la tableta, pasando de horizontal a vertical, cambio estético aparentemente debido al menor tamaño del nuevo ASUS PadFone Mini.

Imagen Asus® PadFone Mini

Por ahora entendemos poco de sus especificaciones, ciertamente lo único 100 % seguro que tenemos es que el smartphone obtendrá una pantalla de las consideradas mini (excepto en Apple) de 4.3 pulgadas con una dimensión de 960 x 540 píxeles y un procesador Snapdragon 400 de Qualcomm.

Tocará permanecer al miércoles para saber sus funciones completas, pese a que equivalente entendemos algo en las próximas horas, en el ecosistema Android no se descartan filtraciones y siempre se agradecen pese a que sean 10 minutos antes de la exposición oficial. Así que estate atento a Andro4all, te contaremos cualquier novedad acerca de este nuevo ASUS PadFone Mini y de cualquier novedad relacionada con el robot verde.

¿Qué te parece el nuevo ASUS PadFone Mini? ¿Te harás con uno o eliges algo mas enorme y potente? Una vez más, os animo a participar con nosotros a través de vuestros comentarios y de las primordiales redes sociales.

¿Y tú que piensas? Pásate por ASUS PadFone Mini mas cerca tras suceder por la GCF para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario