Asus Transformer Book Duet TD300 con Android y Windows 8.1 anunciado en CES

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

td300

Asus avisó en CES un nuevo tablets Android® publicado como el “primer laptop y tablets con OS dual, modo cuádruple” debido a la posiblidad de correr Android® OS o Windows 8.1 en modo tablets o laptop resultando en cuatro combinaciones posibles.

El Asus Transformer Book Duet TD300 puede convertir de Android® a Windows 8.1 y viceversa en tan sólo cuatro segundos, sin obligación de rebootear para suceder al otro metodo operativo, gracias a una tecnología llamada “Instant Switch”. En cuanto a características, el Transformer Book Duet TD300 posee una pantalla IPS de 13.3 pulgadas con dimensión Full HD  (1920 x 1080), procesador Intel Core i3/i5/i7 de cuarta generación, 4GB de RAM DDR3, 128GB en SSD en modo tablet, hasta 1TB en modo laptop y una batería que suministra cinco horas en Windows 8.1 y seis horas en Android® 4.2.2.

El Transformer Book Duet estará habilitada a terminos de Marzo en USA, con un valor que arrancará desde los 599 dólares.

Asus Transformer Book Duet TD300 con Android® y Windows 8.1 publicado en CES apareció 1° en smartGSM Teléfonos Celulares


smartGSM Teléfonos Celulares


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario