Audi Smart Display, primer fruto de la Open Automotive Alliance

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hace unos días, anunciábamos en vuestro blogger la nueva alianza -denominada Open Automotive Alliance– que Google® ha sellado con distintos e fundamentales creadores del planeta del motor, cuyo objetivo es desplazar a nuestros automóviles el metodo operativo de Android. Pues bien, comienzan a aparecer los primeros frutos de esta alianza, y la nueva tablet Audi Smart Display -que ha sido presentada por la compañia alemana Audi- es uno de ellos.

Captura de la tablet de Audi

Como hemos conseguido saber, Audi ha mostrado lo que es su 1° equipo con Android en el CES de las Vegas, que se celebra estos días. Lo que han mostrado pertenece a una tablet de 10,1 pulgadas, que pese a que no se podrá acoplar físicamente al panel interior, si poseerá cualidades extras compatibles con los autos de la marca, y no de otra.

El producto, estaría catalogado dentro de la variedad alta y pese a que no entendemos nada de su precio, no será un extra fundamentalmente barato e principalmente sólo estará habilitada para los EEUU, pese a que sabiendo la procedencia de la marca, seguro que además viene a Europa.

Nos hallamos con un elegante layout made in Audi -es casi idéntico al usado en los paneles de los modernas A6, A7 y A8- en el que predomina el uso del aluminio y una enorme pantalla FullHD. El interior esta movido por el chipset NVIDIA Tegra 4, mostrado el año anterior en la feria del CES de las Vegas. Además, cuenta con las típicas conexiones -incluida conectividad 3G- y aseguran que obtendrá camino completo a Google® Play.

Entre las habilidades iniciales figuran el dominio de la radio, el browser o inclusive regular la climatización del coche. Quizás, este link entre el equipo y el vehículo sea un poco descafeinado de momento. De cualquier modo, la tecnología crece exponencialmente y puede ser que en un futuro, podamos crear cosas como reprogramar vuestro coche desde una tablet o llevar un dominio resumido de los documentos de consumo, perdidas de presión, etcétera…

Si aparte del planeta Android, os encanta el planeta del motor, os sugiero que le echéis un mirada al nuevo blogger de la home sobre el planeta automovilístico Freno Motor dónde -seguro- pasáis un buen rato con los mejores profesionales y descubrís buenos sugerencias sobre eficacia y las ultimas noticias.

¿Qué os parece la nueva tablet de Audi? ¿La veis una competidora seria de lo que hay actualmente en el mercado?

¿Y tú que piensas? Pásate por Audi Smart Display, 1° fruto de la Open Automotive Alliance para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario