Avis fue premiada en la Gran Final de los World Travel Awards 2013

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Avis fue premiada

Avis fue premiada en la Gran Final de los World Travel Awards 2013. Recibió 2 distinciones como Líder internacional en alquiler de vehículos y otra a su sitio web, el Sitio web(www) líder entre las compañías de alquiler de vehículos en el mundo.

Fue fundada en 1946 por Warren Avis con una armada de apenas 3 autos. Fue la 1ª compañía de alquiler de coches en tener una oficina en un aeropuerto. Y hoy, es suma otro premio a su historia. Avis fue premiada en la Gran Final de los World Travel Awards 2013.

La compañia consiguio 2 distinciones una como Líder internacional en alquiler de vehículos y otra por su sitio web, que fue galardonado como el Sitio web(www) líder entre las compañías de alquiler de vehículos en el mundo.

Los World Travel Awards celebran el esfuerzo de aquellas compañías y marcas que trabajan buscando sobrepasar los límites de la excelencia en productos y beneficios de la industria.

Ronald L. Nelson, presidente y jefe ejecutivo de Avis Budget Group, expresó su orgullo en un informado emitido por la empresa:

Sigue siendo fundamento de orgullo que nuestras operaciones se reconozcan por sus altos estándares de calidad y excelencia. Este es un maravilloso reconocimiento que refleja el representativo énfasis que hemos hecho en optimizar nuestros sistemas, productos y personal para centrarnos mas en el cliente, y los empleados de Avis en todo el planeta pueden enorgullecerse con este honor.

Anteriormente, Avis ha recibido reconocimientos del World Travel Awards de forma consecuente. Los premios recibidos se remontan al año 1997, en el que Avis aceptó el nombramiento como la Compañía líder en alquiler de vehículos de negocios en el mundo.

Avis fue premiada

Desde ese momento, las operaciones de Avis alrededor del planeta han recibido mas de 80 distinciones del World Travel Awards, entre los que se incluyen:

  • Compañía líder en alquiler de vehículos de negocios en África
  • Líder en alquiler de vehículos en Asia
  • Compañía líder en alquiler de vehículos de negocios en Europa
  • Compañía líder en alquiler de vehículos de negocios en México y Centroamérica
  • Líder en alquiler de vehículos en en Norteamérica
  • Líder en alquiler de vehículos en Sudamérica

Los World Travel Awards nacieron en 1993 para dar reconocimiento y festejar la excelencia dentro de la empresa de viajes y turismo del mundo.

Avis Car Rental opera una de las marcas de alquiler de vehículos mas famosas del mundo. Cuenta con próximamente 5,750 oficinas en mas de 165 países. Posee, además, una larga trayectoria de innovación en la empresa de alquiler de vehículos y es una de las primordiales marcas del planeta en lealtad por parte de sus clientes.

Avis es propiedad de Avis Budget Group, Inc., que opera y concede licencias de la marca en todo el mundo.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario