Baboom: Kim Dotcom busca pelea en el streaming de música

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

En septiembre de 2013, Kim Dotcom abandonó su posición como jefe de Mega no por algún conflicto, sino para iniciar (entre otras cosas) el proyecto Baboom, que en esencia es el heredero de Megabox. Con el comercio del streaming de música ganando temperatura, Dotcom es el último gamer en desear ingresar, y se presenta a su manera: Creado y obsequiando un álbum en línea.

El servicio de archivamiento Mega tiene mas de 5 millones de usuarios, y las autoridades no lo han bombardeado (aún), por lo tanto, logramos mencionar que ha conseguido cierto éxito, pese a que no deja de ser una fracción en comparación con lo que fue Megaupload. Y la respuesta es no, Kim Dotcom no esta preso, sino que continua creando de las suyas. En septiembre pasado circuló la noticia de que había renunciado a su posición como jefe de Mega. Continuar con su defensa e iniciar una carrera política en Nueva Zelanda fueron 2 de las deducciones primordiales para su alejamiento, sin embargo además hubo algo más. A los pocos días, Dotcom afirmó el abandono del servicio de streaming(transmisión) Megabox, en favor de una iniciación similar, llamada Baboom. Ayer se cumplieron 2 años tanto del asalto a su home como de su arresto, y a modo de “celebración”, Dotcom confesó una demo pública de Baboom cargada con su nueva álbum, llamado Good Times.

Baboom: Kim Dotcom busca lucha en el streaming(transmisión) de música

 

Este álbum explica varias de las características que se cree estarán disponibles en Baboom, como la alternativa para efectuar streaming(transmisión) MP3 a 320 Kbps, y la presencia de un soporte experimental del códec FLAC para audio lossless. La interfaz es bastante limpia (¿por qué me recuerda un poco a Ubuntu…?), y honestamente no he tenido problemas de reproducción bajo Firefox® o Chrome. En cuanto al disco en sí, intenta de continuar la linea del europop con varias letras de calidad cuestionable, sin embargo con tonadas un poco mas pegadizas de lo que uno esperaría. Aún no hay una fecha de lanzamiento oficial para Baboom, y además se esperan mas fragmentos sobre los artistas que estarán disponibles en la plataforma, sin embargo conociendo a Dotcom, no se quedará callado por mucho tiempo. Recientemente, Spotify® retiró sus limitaciones para los visitantes gratuitos, mientras que Rdio debió crear algo parecido en su version Web. ¿Tendrá Baboom espalda bastante para confrontar semejante competencia? Lo sabremos pronto.

The post(noticia) Baboom: Kim Dotcom busca lucha en el streaming(transmisión) de música appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario