Bag it! transporta la compra segura

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Propongo Bag it! como curso de cabecera para estudiar que los huevos jamás van debajo en la bolsa de la compra.

Bag it! se intenta de un videojuego suficiente adictivo en el que deberás que ubicar la compra dentro de la bolsa sin embargo con mucho cuidado de que nada se te rompa. Podría definir este videojuego como una version “cotidiana” y mejorada del mítico Tetris.

Tendrás distintos métodos de videojuego para que no te aburras de él.

Iniciarás en la version gratis con el videojuego clásico donde al elegir el pasillo desbloqueado dispondrás de varios objetos que deberás que introducir en la bolsa. Deberás realizarlo con cabeza porque si pones los mas pesados arriba al final los de debajo se romperán, y eso te penalizará. En cuanto veas que uno de los componentes te mira tembloroso quiere mencionar que como le pongas algo encima se va a romper tras llegar al fin de la cuenta atrás que te aparecerá. ¿Para qué te funciona esto? Para organizar corriendo la bolsa y poder convertir las cosas de sitio. Para encajarlo todo podras girar las cosas, amontonarlas, equilibrarlas, etc.

Pantallazo Bag It!A medida que vayas logrando estrellas (las cuales ganarás cuando mejoras niveles con buena puntuación) irás consiguiendo nuevos juegos como por ejemplo el rompecabezas, frankenburbujas, etc.

En cada uno de ellos se pedirán nuevos retos: romper componentes de la bolsa de seguido, organizarla sin poder romper ninguno y varios más.

Además, debo avisarte que no toda la comida se lleva bien, al equivalente que hay ciertas combinaciones que se adoran. Estas cosas harán que ganes mayor o menor puntuación.

En Bag it! no solo dispondrás del modo clásico, sino que además podras jugar con multiplayer y así picarte contra tus amiguitos de Facebook.

Si ves que te has enganchado y no podrias dejarlo, podras adquirir el pack del videojuego completo a través del boton habilitado para ello en el menú por el valor de 1,48€.

También podras visualizar la información sobre el programador así como configurar el sonido, visualizar el ranking o el video publicitario del videojuego en YouTube.

Me encantan este tipo de videojuegos por lo que estoy encantada de haberlo encontrado, ¿Qué te parecen a ti?

Vía | PlayStore

Más información | www.hiddenvariable.com

Bag it! transporta la compra segura es una entrada original de Smartblog

Smartblog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario