Baldify, una graciosa app que te convierte en calvo

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Baldify es una de esas programas realmente absurdas que tienen cierto triunfo porque te podrias echar unas cuantas risas. Con Baldify convertiras en calvo a cualquier persona que quieras. Sencillo y entretenido ya que también proporciona un movimiento en 3D de la cara, por lo que las carcajadas estás aseguradas.

Baldify ha sido fabricada por los creados de Oldify 2, Wolfify y Fatify. Una lista de apps que, como su propio nombre indica, sirven para transformar a las individuos de las imagenes en viejos o gordos. Recientemente han lanzado otra aplicación para poder poner sonrisas a los animales. Está claro que ninguna de estas programas serán nombradas jamás, las mejores de la Apps Store, sin embargo la realidad es que obtienen decenas de descargas solo porque aceptan crear la gracia y, por ejemplo, mandar tus creaciones a tus amigos.

Baldify-para-iphone

La aplicación Baldify es realmente sencilla. Tan solo tenemos que crear una imagen con la cámara delantera de vuestro iPhone® o seleccionar una imagen de nuestra librería. El próximo paso es seleccionar de forma tutorial la posición de la boca, los ojos y las orejas. El resto lo hace Baldify. Quita el cabello de la parte central de la cabeza y construye un movimiento en 3 dimensiones de la foto.

Por último, Baldify acepta compartir nuestras creaciones mediante email, Facebook® o Twitter.

Finalmente, Baldify es una aplicación gratuita y puede descargarse desde la Apps Store.

Vía | App Store

Baldify, una graciosa aplicación que te convierte en calvo es una entrada original de Smartblog


Smartblog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario