BATTLEFIELD 4 Commander ya en Google Play

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Battlefield cuatro es uno de los enormes shooter que ha generado una enorme expectación en el planeta de los videojuegos. Al equivalente que vimos en otro videojuego que ya comentamos, Assassin’s Creed IV , han lanzado una aplicación complementaria para los dispositivos Android, sin embargo mas concretamente determinado para Tablets.

El juego se llama Commander nos acepta tomar el papel de Comandante, el cuál observaremos el campo de lucha desde el cielo sin embargo viendo toda la acción en tiempo real, en vez de 1ª persona. Desde esta vista tendra informar a las milicias en tierra de las acciones del enemigo, asignar objetivos, enviar vehículos y suministros, anunciar misiles…

La aplicación esta diseñada para las tablets, por lo que los teléfonos no podremos jugar, el juego lo podrias bajar gratuitamente sin embargo solicita que los visitantes dispongan del videojuego Battlefield cuatro en cualquier plataforma.

BATTLEFIELD cuatro Commander
Gratis
BATTLEFIELD cuatro Commander
  • BATTLEFIELD cuatro Commander

La unica pega que le saco a la aplicación es de disponer el videojuego original, sin embargo podían haberla echo de pago y eludir que la masa se comprará el videojuego de consola sino quiere jugar al resto y así vencer mas usuarios.


android.es


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario