Battlelog el complemento perfecto para Battlefield 4

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Battlefield 4 esta considerado como uno de los mejores shooters en 1ª persona que logramos hallar recientemente y Battlelog le complementa de una forma jamás antes vista.

Se ha mencionado mucho de la segunda pantalla para los videojuegos, y hemos visto por ejemplo la app de Call Of Duty Ghost, el primordial enemigo de Battlefield 4, que la verdad no me dejó un buen sabor de boca.

Pero en el caso de Battlelog no puedo mencionar lo mismo, ya que es todo y mas de lo que podía esperar de este tipo de aplicaciones.

Lo 1° que tendría que destacar de la app es lo bien pensada que está, permitiendo que podamos tener una gran suma de información de una forma sencillo y sencilla, algo que pese a que no lo parezca es difícil de lograr sobretodo con la enorme suma de información que nos presenta.

battlelog

De esta forma vamos a poder saber desde nuestra Habilidad, que se calcula segun nuestras actuaciones en el campo de batalla, como todas las estadisticas imaginables no sólo de cada partida, sino inclusive de cada arma, así podremos visualizar que acierto tenemos con una pistola en concreto, cuanto tiempo la hemos usado, etc.

Vamos a tener un apartado de Informes donde el efecto de cada partida, la habilidad obtenida, las veces que hemos caído en la batalla…

Aparte de toda la estadística de nuestras partidas, vamos a poder visualizar las misiones y premios obtenidos, de esta forma podremos saber que nos falta por crear para poder desbloquear un arma o chapa en especial.

Y si lo que deseas es visualizar como van tus amigos, también podrias verlos en Battlelog para comparar si de verdad son tan buenos como dices.

battlelog

Tengo que mencionar que con toda esta información yo ya estaría mas que feliz con esta aplicación, sin embargo tiene un par de cosas mas que aun me gustan mucho más.

La 1ª es la de poder buscar servidores, algo que en computador se hace muy fácilmente, sin embargo que en consola resulta mas sencillo usar esta app para crear la busqueda y despues meterse en la partida.

De la misma forma, la oportunidad de configurar el equipamiento con Battlelog hace que no tengas que perder tiempo durante una partida, ya que en las consolas el único instante para poder configurarlo en mientras que estás jugando y en Battlefield no es una labor tan trivial.

Hay que visualizar que tenemos cuatro clases diferentes, asalto, ingeniero, apoyo y reconocimiento, que tienen zombies y kits propios, también de algunos comunes para todos. Así podremos escoger entre carabinas, rifles de salto, escopetas, etc. y dentro de cada tipo de arma logramos escoger entre algunas disponibles, por ejemplo recientemente hay diez tipos de carabinas o 14 tipos de rifles de asalto con sus características, a lo que hay que agregar distintos tipos de miras, asas, bocas… para configurarlas segun nuestra forma de jugar.

Battlelog battlefield 4

Si teneis que configurar a tu soldado desde una consola se hace algo pesado, sin embargo desde la app es muy sencillo poder comparar cada arma y kit para escoger que es lo que preferible nos conviene en cada instante y así no tener que perder tiempo durante nuestra partida.

La app tampoco se olvida del modo campaña, donde observaremos que actividades hemos acabado y comparándonos con nuestros amigos, pese a que tengo que reconocer que no he jugado mucho a este modo, ya que el verdadero corazón de este juego es el mutijugador.

Battlelog ha comprobado lo que debe de ser una segunda pantalla para un videojuego, un complemento que nos ayude a efectuar actividades de forma mas sencillas y que nos de bastante información y funciones para utilizarla inclusive sin estar jugando. Y todo gratis, sin tener que pagar en ningun instante por su utilización.

Vía || Google Play | AppStore

Battlelog el complemento perfecto para Battlefield 4 es una entrada original de Smartblog


Smartblog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario