BBM para Android: Así será la alternativa a WhatsApp el año que viene

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Si tuviéramos que efectuar un top diez de las programas que mas hype han provocado en este año 2013, tal vez BlackBerry Messenger podría ocupar una de las posiciones de ese hipotético top 10. BlackBerry Messenger ha recibido tanto buenas como malas críticas por parte de los usuarios, para varias individuos esta app llegaba muy tarde al metodo operativo movil de Google, eso sí, aun llegando tarde nadie puede obviar las 40 millones de instalaciones que ha tenido BlackBerry Messenger en Android.

Como es normal, si deseas superar a tu competencia teneis que ofrecer prestaciones que tu enemigo a batir no brinda a sus usuarios. Parece que la masa que trabaja en BlackBerry no tiene esta idea muy clara ya que desde que BBM fue mostrado de forma oficial no han implementado nuevas características que hagan que su app se diferencia y sea preferible que el resto de su competencia.

La masa de BlackBerry se ha despertado de la siesta con nuevas ideas para optimizar su aplicación

Aunque esto parece que dentro de poco va a convertir porque desde el blogger oficial de BlackBerry Messenger han publicado que su app de mensajería contará con jugosas noticias el año que viene. Las noticias que han publicado son las siguientes:

  • Llamadas gratuitas por VoIP: ¿Será el arma definitiva contra WhatsApp?. La opción de llamadas VoIP será un plus a favor de BBM y tal vez esta futura característica fomente que visitantes de WhatsApp(mensajeria) migren al servicio de mensajería de BlackBerry.

BBM para Android® Llamadas VoIP

  • La opción de canales temáticos. Los canales temáticos son una especie de “foros” donde podrias inventar charlas públicas sobre cualquier asunto: política, deportes, Android… y quién pretenda puede suscribirse a ese canal también de poder participar en las conversaciones.

BBM para Android® canales temáticos

  • Poder compartir nuestra ubicacion en tiempo real. La tool definitiva para novias celosas y madres controladoras Con esta nueva opción podremos colaborar nuestra ubicacion exacta con el contacto que nosotros elijamos, si nos movemos, nuestra ubicacion ser irá actualizando y esto lo podrá saber el contacto con el que hemos colaborado nuestra localización. Puede ser una tool suficiente util para poder dirigir a un amigo para que no se pierda a la hora de investigar tu casa, un pub… .

BBM para Android® ubicacion en tiempo real

  • Se añadirán 100 nuevos emoticonos que podremos utilizar en nuestras conversaciones. Espero que también de agregar estos 100 nuevos emoticonos, BlackBerry solucione el dilema de tamaño que recientemente sufren los iconos de BBM para Android® porque poco sentido tendrán estos nuevos emoticonos si se siguen viendo equivalente de pequeños.

¿Cuando se implementarán estas noticias en BBM para Android?

Por ahora se ignora una fecha concreta ya que BlackBerry no ha explicado nada al respecto, lo que si que sabemos es que por ahora se localiza en fase beta y lo mas seguro es que estás avances estarán disponibles en los próximos períodos del año que viene.

¿Usáis BlackBerry Messenger en nuestro movil TaliAndroides?.

BBM BBM
Precio: Gratis

La entrada BBM para Android: Así será la opción a WhatsApp(mensajeria) el año que viene muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario