BBM para Android será compatible con Android 2.3 Gingerbread

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Android 2.3 Gingerbread, una version de Android® que hoy en dia suficientes visitantes siguen usándola pese a que sea una versión ”antigua” del metodo operativo movil de Google. Como por ejemplo, yo mismo cuando voy a crear deporte o se me ha olvidado recargar mi vigente terminal, tengo de reserva un magnífico Huawei U8650, un movil que en su tiempo, Yoigo vendía como churros y como no, al ser un variedad baja de Huawei se quedó sin modernización a Android® 4.0 Ice Cream Sandwich.

BlackBerry parece que este creando caso a sus usuarios

BBM para Android® 2.3 Gingerbread

Esta pequeña historia llega suficiente al cuento porque gracias a los niños de n4bb.com hemos popular que BlackBerry esta buscando un clan específico de betatesters que tengan un movil o tablets gestionada por Android® 2.3 Gingerbread para así visualizar como rinde la app en una version de Android® antigua y que a dia de hoy muy pocos moviles la llevan de serie.

Una de las solicitudes mas demandadas por parte de los visitantes era que BlackBerry Messenger para Android® funcionase en Android 2.3 Gingerbread, con esta infiltración para ser que BlackBerry esta por la tarea de crear caso a sus visitantes ya que la version 2.3 de Android® segun documentos oficiales esta siendo usada por una quinta parte de todos los visitantes de Android, es decir, un “nicho” de comercio suficiente significativo y que puede generarle unos servicios suficiente atrayentes a BlackBerry.

A dia de hoy no hay informado oficial por parte de la compañia canadiense sobre esta infiltración a la que hemos tenido acceso, tal vez estén aguardando a lograr un clan numeroso de betatesters y cuando todos los errores estén pulidos, publicar BBM para Android 2.3 Gingerbread en Google® Play Store.

Por el momento BlackBerry Messenger para Android® tan sólo sirve en dispositivos que tengan Android® Ice Cream Sandwich, Jelly Bean o una version superior como es Android® 4.4 KitKat. Dentro de poco recibirá una actualización en la que podremos efectuar llamadas gratuitas por VoIP.

¿Usáis BBM o WhatsApp(mensajeria) TaliAndroides?.

BBM BBM
Precio: Gratis

La entrada BBM para Android® será compatible con Android® 2.3 Gingerbread muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario