BBM para Android v1.0.2.83: Novedades del competidor de WhatsApp

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

BlackBerry Messenger para Android® ha recibido la 1ª modernización seria desde que se localiza habilitada para su descarga en Google® Play Store. Las otras dos actualizaciones que ha recibido con anticipación tan sólo han mejorado el funcionamiento y el consumo de RAM sin embargo en esta nueva version del servicio de mensajería de BlackBerry para Android llega con nuevas funcionalidades.

BBM para Android® v1.0.2.83: Más social y mejorado

En esta versión 1.0.2.83, BlackBerry Messenger para Android® nos permitirá añadir categorías en nuestros contactos. El proceso es sencillo, tan sólo tenéis que ir a la columna “contactos” y pulsar sobre el icono de los 3 puntos o bien, pulsar sobre la tecla física de ajustes en nuestro smartphone. Una vez hecho esto, seleccionáis “Agregar categoría” y le ponéis el nombre que queráis también de seleccionar a los contactos que os plazca tener en esa categoría.

BBM para Android® v1.0.2.83

Otra de las enormes noticias de la versión 1.0.2.83 de BlackBerry Messenger para Android® es la de poder compartir nuestro PIN en las redes sociales mediante codigo QR.

El resto de noticias son menos vistosas sin embargo no menos fundamentales ya que consisten en correcciones de errores y avances de rendimiento de la app también se ha subsanado un problema que daba a algunos visitantes que experimentaban en BBM para Android, un consumo de batería excesivo.

Si aún no habéis conseguido probar BBM para Android, os invito a realizarlo ya que la app esta muy bien, tal vez deberían optimizar ciertos aspectos sin embargo en general es una muy buena opción a WhatsApp.

BBM BBM
Precio: Gratis

Por ahora en su 1ª modernización seria parece que BlackBerry no quiere crear equivalente que WhatsApp, es decir, obtener nuevas versiones sin avances palpables, la compañia canadiense quiere dotar a la app de nuevas funcionalidades.

¿Qué os parece BlackBerry Messenger TaliAndroides?, ¿tenéis establecida la app en vuestros smartphones?, ¿creéis que derrocará a WhatsApp?. 

La entrada BBM para Android® v1.0.2.83: Novedades del competidor de WhatsApp muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario