Bear Simulator: Un simulador de oso

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Parece que ahora la moda de los analisis es crear simuladores donde los intérpretes son los animales. Primero fue el aviso de Goat Simulator, el videojuego donde controlamos a una cabra, y ahora es Bear Simulator, donde el personaje es un oso. Conozcamos mas de este extrañísimo titulo con el próximo trailer.

Cuando creíamos haber sobrevivido a la novedad de Goat Simulator (el emulador de una cabra loca) ahora nos viene el aviso de Bear Simulator, un emulador de oso. Sus creadores, Farjay Studios, decidieron crear este titulo con la excusa de que no hay videojuegos donde controlas a un oso. Denominado como un Skyrim sin embargo con este animal de protagonista, el videojuego es un FPB (First Person Bear) donde podremos investigar un grande mundo, comer pescados y plantas, confrontar a otras bestias, maximizar los atributos del oso, dormir y detectar los misterios que se localizan guardados en el bosque.

 

Como se puede visualizar en el trailer de Bear Simulator el videojuego se localiza en estado alpha con un planeta suficiente vacío también que tanto la jugabilidad como los gráficos, el sonido…en fin, básicamente todo lo demás esta sujeto a muchos cambios para su eventual mejoramiento. De hecho la mecánica maneja una version bípeda del oso a modo de prueba (en el videojuego completo podremos manejar al animal de forma cuadrúpeda). El animal podrá alimentarse de bayas y hurtar un poco de miel. Al descansar en la guarida (una cueva generalmente) repondremos la salud y la resistencia.

El planeta obtendrá algunas regiones distintos como bosques, montañas, la costa del océano y extensas llanuras, entra algunas más. El videojuego necesita $ 29.500 dolares para financiarse y, como ya es una costumbre en estos casos, todos aquellos que apoyen el proyecto con una donación serán recompensados con una reproducción del juego, la banda sonora, remeras y algunas cosas más. Bear Simulator esta siendo construido por Farjay Studios y estará habilitada para Microsoft® Windows y Mac. El videojuego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta sin embargo se espera que llegue a Steam durante noviembre de 2014.

The post(noticia) Bear Simulator: Un emulador de oso appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario