BlackBerry Messenger disponible en iPad y iPod Touch

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Como todos sabéis desde que BlackBerry Messenger ha aterrizado en el panorama Android, se la considera como una de las poderosos competidoras para terminar con el monopolio de Whatsapp y algunos inclusive la colocan como la preferible app de mensajería actualmente, pese a que esta opinion no es compartida por todos y es siempre un tema que genera enorme controversia. Sin embargo, si nos ceñimos a lo que estamos viendo por ahora, solo logramos colocarla como una potencia enorme dentro de las programas de mensajería, teniendo en cuenta lo que ha hecho en tan poco tiempo y es que continúa avanzando con paso firme ahora en territorio iOS.

BlackBerry Messenger

Llega BlackBerry Messenger a los olvidados iPad® y iPod Touch

Parece que desde BlackBerry quieren probar si el triunfo que han obtenido en el SO Android® puede crear que arrollen además con iOS, y no dejar ningun terreno sin explotar. De ahí que este viernes haya lanzado su servicio de mensajería fugaz a iPod y iPad. En iPhone  esta noticia viene fácilmente como una modernización con varias implementaciones (plataforma de lenguajes y busqueda de contactos BBM en redes sociales avanzadas y mas alternativas para colaborar codigo de barras) en los dispositivos que funcionen bajo iOS® seis y 7.

Uno de los aspectos que hace destacar a BlackBerry Messenger, característica que comparte con LINE, es que se puede acceder a ella inclusive sin tener camino a la red móvil, es mencionar que logramos utilizarla solo con tener camino a WiFi (sí, aquello tan significativo para los que utilizamos tablets que Whatsapp no quiere mejorar).

A partir de aqui solo nos queda permanecer como evoluciona la guerra abierta de BlackBerry contra todos como nueva “advenediza” y la acogida en iPad® y iPod Touch. Sin desconfianza estamos ante una pelea a tumba abierta que solo los visitantes acabarán de decidir.

La entrada BlackBerry Messenger habilitada en iPad® y iPod Touch muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario