Blackberry Messenger irá preinstalada en varios terminales Android

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

La app de mensajería Blackberry continua sin cesar en su intento de convertirse en el próximo Whatsapp, y parece que su nueva estrategia para ampliar a sus ya mas de 80 millones de visitantes activos es la de acordar con algunos creadores el que Blackberry Messenger vaya preinstalada en el dispositivo. No hay desconfianza de que muchos visitantes apoyarán esta idea, ya que la acogida que ha tenido BBM desde que vio la luz ha sido realmente impresionante.

bbm

Blackberry Messeneger, el bote salvavidas de la compañía

Por el instante parecen ser solo rumores, pese a que como ya entendemos en lo que tiene que visualizar con estas cosas, hay demasiado rumores que son mas bien avisos velados. Esto vendría a seguir con la mejoría de la circuntancia de Blackberry que, como todos sabemos, no ha parado de ir hacia abajo de forma mas o menos acusada desde hace unos años, totalmente eclipsada por los otros enormes como Android® y Google, iOS® o Samsung. Por no hablar de los recientes despidos que se han producido en directores del mas alto rango de Blackberry.

Sin desconfianza que esta acción hará que su uso aumente de forma enorme, sobre todo en los lugares donde ponemos hallar mas terminales de Blackberry. Eso sí, aguardamos que no sea una de esas programas instaladas de principio que no podrias desinstalar a no ser que hagas tu dispositivo root, ya que eso haría que muchos visitantes que sufren esto en sus terminales se rebelasen contra ella y perdiese parte de su atractivo de ser una atrayente opción a Whatsapp, Hangouts o LINE.

Esto se unirá a otra iniciación que además hemos visto hace poco, la especie de Twitter en fase beta que han lanzado como BBM Channels. Con esta red social los visitantes pueden crear canales en los que difundir distintos cosas y a su vez otros visitantes pueden suscribirse  ellos y recibir actualizaciones.

 

 

La entrada Blackberry Messenger irá preinstalada en muchos terminales Android muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario