BlackBerry Messenger puede venir preinstalada en los nuevos LG

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

LG y BBM

Desde hace un tiempo se venía rumoreando con el posible convenio al que BlackBerry y Samsung® podrían estar cercanas a cerrar, un convenio que permitiría que en los terminales de la firma coreana encontrásemos precargada la app mas famoso de BlackBerry.

Estamos hablando de BBM, mas conocida como BlackBerry Messenger, la app de mensajería fugaz de los de Waterloo que tanto ha dado que hablar en esta ultima parte del año y que tan buenas críticas ha recibido desde sus princicios en la compañia canadiense.

Ahora y segun las ultimas novedades que surgen en torno a este acuerdo, sería otra la compañia destinataria de la famosa aplicación. Al parecer y segun algunos medios, BlackBerry habría firmado un convenio para incorporar su app de mensajería para Android® en los cercanos terminales que la otra enorme compañia coreana, LG Mobile, lanzara al mercado.

De esta forma los visitantes de LG® encontraría nada mas iniciar su dispositivo inteligente, con una app preinstalada como es BlackBerry Messenger en una intervención que proporcionaría servicios sobre todo a la compañia canadiense, que vería de esta forma como se popularizaría todavía mas su conocida aplicación.

El 1° dispositivo en el que podríamos visualizar plasmado este convenio sería el LG G Pro Lite, un dispositivo con una enorme pantalla de 5,5 pulgadas sin embargo que lejos de acceder a competir en la variedad alta, iría enviado a pelear en los mercados emergentes donde la variedad media y baja son de vital importancia para los creadores y como es el caso de India, Rusia, China o el medio Oriente.

BBM seguirá siendo gratis y continuará estando habilitada en Google® Play, sin embargo de este forma, al venir precargada, puede suponer un revés significativo para la enorme dominadora en el sector, como es WhatsApp, salpicada siempre por dilema de seguridad, caídas y cobros aleatorios.

¿Y tú que piensas? Pásate por BlackBerry Messenger puede venir preinstalada en los nuevos LG para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario