BlackBerry Messenger también se anima con las llamadas de voz

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

BlackBerry, mientras se debate aun en la cuerda floja, continua tratando que su aplicación de mensajería se convierta la reina en Android® e iOS, con nuevas características que incorporan llamadas de voz IP, suscripción a canales hecho por los mimos visitantes y avances en el metodo para colaborar ubicacion y archivos.

BlackBerry-Messenger

Novedades de BlackBerry Messenger

Esta nueva version de BBM esta habilitada por el instante en version Beta, con el servicio Voice de llamadas gratuitas mediante VoIP, la suscripción a Canales para recibir noticias de forma personalizada o conversar y crear comentarios juntos con otros usuarios, que no necesariamente estén en nuestra serie de contactos, sobre temas concretos. La 1ª de las características no es en absoluto nueva y con ella BBM fácilmente se pone a la par de LINE o Viber, sin embargo la segunda es sin desconfianza una buena idea, pese a que habrá que visualizar como evoluciona una vez este habilitada la version definitiva.

También podremos gozar de otras noticias menos impresionantes per suficiente útiles como el compartir datos y nuestra ubicacion de una forma mas sencillo y rápida mediante iconos que aparecerán en el menú de las conversaciones.

BlackBerry Messenger, la complicado pelea en un nicho con una competencia leonina

Aunque los seres individuos somos animales de hábitos, lo que demuestra que casi todos continuamos usando Whatsapp a pesar de que entendemos que hay alternativas mucho mejores, probablemente en el futuro el liderazgo de Whatsapp se vea amenazado de forma definitiva y una nueva app tome el testigo. Aplicaciones como LINE, WeChat, Hangouts y la misma Blackberry Messenger podría ser las que en unos períodos den el salto hacia el puesto mas alto en el podio, y en el caso de Blackberry Messenger sería además la salvación de una compañia sobre la que pende la espada de Damocles desde hace tiempo.

Como comentábamos, la Beta de la nueva versión de esta app de mensajería ya esta disponible gratis(libre) en Google® Play.

BBM BBM
Precio: Gratis

La entrada BlackBerry Messenger además se anima con las llamadas de voz muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario