BlackBerry recibe la aprobación ” de plena capacidad operativa ” por EE.UU. y el Departamento de Defensa

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

blackberry q10 ofic1 BlackBerry recibe la aceptación  de plena capacidad operativa  por EE.UU. y el Departamento de Defensa

diez se ha transformado en la 1ª solucion de movilidad para recibir la plena capacidad operativa (FOC ) para ejecutarse en el Departamento de Defensa de EE.UU. (DoD ) en las de la Agencia de EE.UU. y la administración de Defensa de Sistemas de Información ( DISA).

La designación continua la superioridad de la compañia para operar en (ATO ) de certificación que acepta a los usuar del gobierno que utilizan un BB10 ha conectarse con Enterprise Service diez ( BES10 ) para así acceder de forma segura a correos electrónicos, documentos , programas y otros bienes de la red del Departamento de Defensa.

El es la 1ª administración de dispositivos móviles ( MDM ) que es proveedor de ATO y se convierte en el único proveedor con FOC. La concesión de FOC se termina con el proceso de certificación de de con el Departamento de Defensa.

“Como el 1° proveedor de respuestas en alcanzar acceder a FOC ,  el equipo continua demostrando el por qué es la plataforma de movilidad de las mas confiable “, dijo John Sims, Presidente de Global Services en la representación de la empresa. “La compañia trabajó codo a codo con DISA para apoyar a certificar la solucion de diez que promete a el gobierno de EE.UU. con una infraestructura movil de extremo a extremo y que no comprometa la y proporciona la destreza movil mas productiva y la colaboración, dijo en su nota. ”

FOC acepta a los empleados del gobierno de que se den cuenta de la plena , la productividad , la comunicacion y los benefic de participación en la solucion del dispositivo inteligente 10.

Una de las primordiales funciones ahora disponibles para los usuarios del Departamento de Defensa con un diez es la tecnología ® Balance ™ , que acepta a los usuar alternar al momento entre el trabajo y los perfiles personales.

Balance de separa que proteja los documentos del trabajo de contenido personal, lo que acepta al cliente sacar camino seguro a los bienes de la red del Departamento de Defensa, junto con todos los benefic de una destreza de consumo.

Los dispositivos intelligent diez son el único artefacto aprobado por el Departamento de Defensa a utilizar en su departamento.

Fuente: geekzone.co.nz

Lo último en Tecnología y Noticias Tecnológicas en Tecnologiageek


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario