BlackBerry se ve obligada a despedir a 120 empleados

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

BlackBerry

Continúan las malas novedades para la, en otro tiempo, todopoderosa BlackBerry. La compañia canadiense se ha visto obligada a abrir un expediente de regulación de empleo que perjudica a 120 empleados.

Esta semana ha sido dura para BlackBerry, John Chen director de la compañia ha vuelto a aplicar duras medidas para intentar parar la hemorragia económica que padece BlackBerry. El despido de 120 empleados perjudica directamente a las áreas de desarrollo de productos y tecnología de la compañia y son, mas que necesarios, completamente imprescindibles para la compañia canadiense. Desde que BlackBerry alcanzó un convenio con Foxconn para crear sus nuevos dispositivos se intuía un significativo recorte de personal, esta claro que la compañia se ha visto obligada a disminuir el costo de fabricación de sus productos.

AR-307029963.jpg&MaxW=460&imageVersion=default

Fue hace 3 períodos cuando BlackBerry afirmó que trasladaría su producción a fábricas situadas en Indonesia y México, con este movimiento la compañia sacrifica el proceso de fabricación para continuar teniendo libertad en la dirección y el diseño. Pero la pesadilla de BlackBerry no ha terminado, ni mucho menos, el siguiente dia 28 de Marzo obtendrá que exhibir los resultados financieros del pasado año y desglosar las cifras de los últimos 3 meses, se comenta que dichas cifras no son muy esperanzadoras y que la restauración de BlackBerry, si es que se esta produciendo, es muy lenta.

En los últimos días han surgido informaciones que sugieren que el gobierno de los Estados Unidos, concretamente la Casa Blanca, se esta planteando deshacerse de sus dispositivos BlackBerry para sustituirlos por terminales Samsung® y LG, lo que simboliza un amplio simbolismo para BlackBerry, como si ya no tuviera nada que visualizar con el poder.

The post(noticia) BlackBerry se ve obligada a despedir a 120 empleados appeared first on Android Blog.


Android Blog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario