BlackBerry tomará medidas legales contra las filtraciones

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

5240a19a1c185

Los rumores sobre la nueva version del metodo operativo de BlackBerry, BlackBerry OS 10.3, han provocado el enfado de John Chen que amenaza con perseguir legalmente a quienes filtren información sobre productos de la compañia canadiense. ¿Está preparando algo obeso BlackBerry?

Teniendo en cuenta la mala trayectoria que esta teniendo BlackBerry, cualquiera pensaría que a la compañia le interesa que se filtren funciones para inventar entre los visitantes una expectación recientemente inexistente. Nada mas lejos de la realidad, el director de BlackBerry no sólo no maneja las inevitables filtraciones de información como campaña publicitaria para sus productos sino que, además, trata disuadir a potenciales filtradores amenazando con tomar medidas legales.

Al parecer, lo que ha abierto la caja de Pandora han sido las recientes filtraciones que han salido a la luz sobre el nuevo BlackBerry OS 10.3. En frases del propio John Chen: “Quiero anunciarles que, a partir de este mismo instante, estamos llevando a cabo acciones legales contra una organización que robó información confidencial sobre un futuro producto de BlackBerry e hizo pública esta información. Una persona se hizo suceder de un empleado de una compañia colaboradora para sacar a camino a nuestra red interna de datos.”

BlackBerry_1

La ultima compañia que tomó medidas parecidas fue HTC, quien actuó legalmente contra el filtrado del popular video de doce minutos del HTC® All New One M8, claro que el daño realizado a la marca taiwanesa no fue nada comparado con la propaganda que consiguio mediante dicha filtración. Por eso, precisamente, llama la interés la reacción de John Chen y nos lleva a pensar que BlackBerry esta cocinando algo en secreto que le permita optimizar su precaria circuntancia y que no debe caer en manos de la  competencia.

 

The post(noticia) BlackBerry tomará medidas legales contra las filtraciones appeared first on Android Blog.


Android Blog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario