BlackBerry: ventas por el piso y acuerdo con Foxconn

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

blackberry

BlackBerry avisó sus resultados para el 3° trimestre fiscal y las perspectivas son negras, cuanto menos. La compañia canadiense reportó 4400 millones de dolares en pérdidas, habiendo vendido sólo 1.9 millones de moviles BlackBerry, una caída estrepitosa desde los 3.7 millones del mismo período un año atrás.

En vistas a un futuro demasiado oscuro, BlackBerry avisó un convenio de comunidad con Foxconn que se extenderá por cinco años y desarrollará moviles diseñados específicamente para Indonesia, México y otros mercados de veloz aumento en el 2014. De esta manera, BlackBerry se enfocará en beneficios y software mientras que Foxconn se encargará del hardware, lo que suena a una licencia de BlackBerry diez OS.

El 1° movil de Foxconn con la marca BlackBerry llegaría en Marzo o Abril del 2014 y será un dispositivo 3G inspirado en BlackBerry 10, con lanzamiento previsto para Indonesia y 6 o 7 mercados que la compañia identificó como potenciales.BlackBerry destacó que sus únicos resultados positivos han sido los 40 millones de nuevos visitantes de BBM en iOS® y Android® y sus beneficios corporativos, pese a que podría no ser bastante para salvar a la compañia del desastre.Via

BlackBerry: ventas por el piso y convenio con Foxconn apareció 1° en smartGSM Teléfonos Celulares


smartGSM Teléfonos Celulares


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario