Blackphone, el smartphone que nos asegura una completa privacidad con Android, ha llegado

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Nuevo equipo blackphone

Privacidad. Una frase que en estos tiempos cobra una especial relevancia, con enormes nombres famosos en el planeta conectado como Edward Snowden o Jual Assange, creador de WikiLeaks, que nos señalan las intenciones de enorme parte de los gobiernos.

Nuestra “seguridad” parece ser el primordial reclamo para estos actos de invasión de la privacidad, sin embargo, un cliente que usa su smartphone para sostener charlas privadas e íntimas con multitud de amiguitos y familiares, o además con profesionales, lo último que espera es que dichos diálogos con otros visitantes sean filtrados y puedan ser analizados e inclusive filtrados por maestros en el uso de la informática.

Por todo esto, algo muy a tener en cuenta, viene Blackphone. La compañia Silent Circle en conjunción con la compañia española de fabricación de terminales Geekphone han mostrado hoy mismo un nuevo terminal, un smartphone que viene con el objetivo primordial de asegurarnos una termina privacidad.

Blackphone integra un profundo y único rango de respuestas para cuidar la privacidad de sus clientes

Con una metodo operativo Android® ciertamente modificado para poder proveernos de destreza segura, viene PrivatOS, una capa encima de Android® que al parecer no enturbiará demasiado la destreza de vuestro metodo operativo favorito, sin embargo sí nos admitirá transferir archivos, videollamadas y mensajes de texto de forma totalmente segura.

Aspecto del Blackphone

Ambas industrias han publicado que abrirán el plazo de pre-reserva de terminales a partir del 24 de febrero de 2014, durante el Mobile World Congress de Barcelona.

Desde aqui os puedo asegurar que Andro4all estará al pie del cañón para daros toda la información al respecto de esta nueva e atrayente oferta que seguro a varios ustedes y vosotras, visitantes de un equipo inteligente, os interesa continuar conociendo y, por qué no, llegar finalmente a adquirir el terminal.

¿Y tú que piensas? Pásate por Blackphone, el movil que nos afirma una termina privacidad con Android, ha llegado para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario