Bloomberg, la mejor información financiera en tu smartphone

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Bloomberg es una de las compañías americanas de información financiera mas famosa del mundo. Ahora logramos entrar a toda estas novedades de una forma sencilla y rápida desde vuestro movil mediante la aplicación oficial de Bloomberg.

Información financiera, novedades económicas, mercados y seguimiento de cartera son varias de las utilidades que el dispositivo de Bloomberg ha construido en su app para dispositivos móviles.

Bloomberg

Con una implementación inspirada en gestos y en el que el swype es el rey, logramos suceder entre las diferentes pantallas de información. Por ejemplo, cuando estamos dentro de los documentos de las bolsas, logramos navegar a derecha o izquierda pasando por los diferentes mercados a nivel mundial, Asia, Europa, África, etc. De esta manera, Bloomberg acepta mejorar la navegación de toneladas de información, algo que no suele ser fácil.

La app Bloomberg tiene un layout con su popular fondo negro, de forma que los gráficos se verán con un alto nivel de contraste, una característica marca de la compañia americana.

Presentada en un layout con dos módulos donde el inferior sitúa el menú, teniendo como alternativas las noticias, los mercados, el seguimiento, la busqueda y las alternativas añadidas.

Finalmente Bloomberg es una app gratuita y cuenta con versiones para iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry. Todas ellas se pueden descargar desde las respectivas tiendas de aplicaciones.

Vía | App Store | Google Play | Windows MarketPlace | BlackBerry Apps World

Bloomberg, la preferible información financiera en tu smartphone es una entrada original de Smartblog

Smartblog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario