Bloquea páginas web con Selfrestraint

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Con la tool podras bloquear el camino de cualquier pagina web desde tu ordenador. La restricción la podras crear desde 1 minuto hasta por un dia completo. Ahora con Selfrestraint tu dinastía podrá navegar de forma segura.

La tool es sencilla de utilizar, básicamente porque carece de alternativas y su unica función la cumple a la perfección.

Bloquea paginas web(www) con Selfrestraint

Selfrestraint

Al iniciar la app se abrirá una ventana de diálogo donde podras insertar una o algunas web a la que quiere bloquear el acceso. Una vez que insertas las paginas pinchas en “Done”.

Bloquea paginas web(www) con Selfrestraint

Done

 

Luego determinas los minutos a bloquear en la línea  de tiempo  (puede restringir desde 1 minuto hasta 24 horas). Recuerda que el tiempo que determines de bloqueo se aplicará para todas las paginas web(www) anteriormente insertadas. La app carece de alternativa de bloqueo personalizado por pagina web.

Bloquea paginas web(www) con Selfrestraint

La app carece de alternativa de bloqueo personalizado por pagina web

 

Ahora pinchas en “Start”  ¡Y listo!, la app abrirá un temporizador con una cuenta regresiva.

Bloquea paginas web(www) con Selfrestraint

Start

 

 

Ahora si cualquier cliente quiere acceder a una pagina que ha sido bloqueada, se le restringirá el acceso, por el tiempo que tú has determinado.

Bloquea paginas web(www) con Selfrestraint

Ahora si cualquier cliente quiere acceder a una pagina que ha sido bloqueada, se le restringirá el acceso, por el tiempo que tú has determinado

 

Realmente Selfrestraint es una app que manipula los archivos Hosts y una vez pasado el tiempo de bloqueo vuelve todo a su normalidad.
Selfrestraint es una app gratuita, notebook y se localiza habilitada para sistemas operativos Windows y Linux. En nuestras pruebas ha funcionado a la perfección y no ha dado ningun tipo de dilema a pesar de que hace 2 años que no ha sido actualizada.

 

The post(noticia) Bloquea paginas web(www) con Selfrestraint appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario