BLU anuncia al Studio Energy 2 y Energy X con enormes baterías

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

studio energy dos y energy X

BLU avisó la nueva generación de moviles Energy con gigantes baterías, con autonomías de hasta tres días con una sola carga. El BLU Studio Enegy 2 y el BLU Energy X tienen baterías de 5000 mAh y 4000 mAh, respectivamente y ya están disponibles.

El Studio Energy dos posee una pantalla Super AMOLED 720p de cinco pulgadas, cámara trasera de ocho megapixels, cámara frontal de cinco megapixels, procesador quad-core MediaTek a 1.3GHz, 1.5GB de RAM, 16GB de archivamiento interno y corre Android® 5.0 Lollipop, y su batería de 5000 mAh acepta hasta 30 días en espera. Gracias a un chasis de aluminio, el Studio Energy dos logra reservar su perfil en tan solo 10 mm, a pesar de su grande batería.

El Energy X cuenta con las mismas funciones que el Studio Energy 2, exceptuando 8GB de archivamiento en lugar de 16GB y sólo 1GB de RAM, corriendo Android® 5.1 Lollipop.

El Blu Studio Energy dos ya esta habilitada en Amazon® por 179 dolares en Gris o blanco, mientras que el Energy X cuesta 109 dólares, en colores dorado y gris.

BLU revela al Studio Energy dos y Energy X con gigantes baterías apareció 1° en smartGSM Teléfonos Celulares


smartGSM Teléfonos Celulares


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario