BLU expande la serie Life y lanza un nuevo tablet

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

life one x

BLU avisó cuatro nuevos moviles y un nuevo tablets como parte de su lista Life. En la subserie Life One, se añaden el BLU Life One X y BLU Life One M, mientras que en Life Play, aparecen el BLU Life Play X y BLU Life Play S. Asimismo, el BLU Life View TAB es el último tablets del fabricante.

El BLU Life One X mejora las funciones del Life One original con una pantalla Full HD 1080p de cinco pulgadas y 441ppi y 2GB de RAM. El resto de las funciones se conservan, con la cámara de 13 megapixels, cámara de cinco megapixels al frente y soporte SIM dual. El Life One X esta habilitada por 279 dolares con 16GB de archivamiento o 299 dolares con 32GB de almacenamiento, en Azul Acero o Blanco.

El BLU Life M busca ofrecer funcionalidad a bajo coste con una pantalla IPS HD de cinco pulgadas, cámara de doce megapixels y 1GB de RAM, y estará habilitada este mes(30dias) por 199 dolares en Azul o Blanco.

life one m

El BLU Life Play X además expande al Life Play original, con un nuevo procesador a 1.5GHz y 16GB de almacenamiento, conservando la pantalla HD de 4.7 pulgadas y funcionalidad SIM dual. El Life Play X esta habilitada por 219 dolares desbloqueado.

life play x

El BLU Life Play S introduce materiales como aluminio en la parte trasera del movil y posee una pantalla HD de 4.7 pulgadas, procesador quad-core a 1.3GHz, cámara de ocho megapixels trasera, cámara de cinco MP al frente, 1GB de RAM y ranura microSD. El Life Play S llegará en algún instante de Enero, por unos 199 dólares.

life play s

Por último, el BLU Life View TAB es un tablets con pantalla IPS HD de ocho pulgadas, procesador quad-core a 1.2GHz, cámarade cinco MP al frente y atrás, 16GB de almacenamiento, 1GB de RAM y un layout en aluminio con 8.9mm de espesor, con conectividad HSPA+ y habilitada en Azul y Blanco, por 199 dólares.

life view tab

BLU además avisó que los moviles Life originales reciben reducciones de precios, así como además nuevos colores. En cuanto a Android, todos los moviles de la linea Life aparecen con Android® 4.2, sin embargo recibirán Android® 4.4 KitKat antes de la mitad del 2014.

 

BLU expande la lista Life y lanza un nuevo tablet apareció 1° en smartGSM Teléfonos Celulares


smartGSM Teléfonos Celulares


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario