BlueBird BM180, smartphone híbrido con Android y Windows Phone

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Aspecto fisico del BlueBird BM180 Los dispositivos híbridos están cada vez mas de moda en el planeta de la tecnología móvil. En los últimos períodos logramos visualizar con mas frecuencias nuevas tablets y computadores que apuestan por incorporar Android® y Windows ocho o Windows Phone a la vez. Lo que es algo nuevo es el concepto que os presentamos hoy. Según logramos leer en ZDNET, se ha mostrado un dispositivo popular con el nombre de BlueBird BM180 que se caracteriza por ser el 1° dispositivo en incorporar tanto Android® como Windows Phone en su interior.

La compañia encargada de obtener a la luz el 1° smartphone híbrido del comercio es surcoreana y, como hemos comentado, el apartado de software es el que sobresale en este terminal. En cuanto al metodo operativo de los niños de Google® cabe destacar que nos encontraremos con Android 4.2 (Jelly Bean) y probablemente sin ningun tipo de capa de personalización, como acostumbran estas industrias menos conocidas. Si nos adentramos en el OS de los de Redmond, cabe destacar que pese a que nos encontremos con Windows Phone, en su version Windows Embedded ocho Hanheld, no serán compatibles todas las programas Metro sino aquellas que hayan sido desarrolladas con el Windows Phone ocho SDK.

No se conocen demasiadas especificaciones técnicas del terminal, sin embargo si que por el instante entendemos que obtendrá una pantalla de cinco pulgadas y que la compañia surcoreana tiene en mente comercializarlo a industrias y no al público por el momento. Lo cierto es que la idea de un dispositivo con ambos sistemas operativos suena genial y, a la vez, un tanto arriesgada. No entendemos qué tal se comportará un dispositivo con dos sistemas operativos, ni cuál será su valor de salida al mercado. No obstante, si este dispositivo viene a salir de Corear del Sur, estaría bien verificar por qué metodo operativo se decantan mas sus poseedores.

¿Qué os parece la idea de un dispositivo con Android® y Windows Phone? Esperamos vuestros comentarios.

¿Y tú que piensas? Pásate por BlueBird BM180, movil híbrido con Android® y Windows Phone para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario