Blurone, desenfoca imágenes a tu gusto con esta elegante aplicación

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La personalización es sin desconfianza uno de los pilares de Android. Poder editar nuestras fotografias y situarlas como nuestros fondos de pantalla es algo muy fácil de hacer, sin embargo no siempre damos con la tecla. Blurone, una aplicación sencilla a la par que elegante nos ayuda a dar a vuestro escritorio un toque realmente llamativo y vistoso.

Aplicación Blurone

Y es que Blurone no señala por su multitud de opciones, no podremos crear uso mas que de un círculo a través del cual podremos ir adaptando en mayor o menos medida el grado de desenfoque que queremos para nuestros fotos. Pero varios entendemos que una app se construye además a partir de pequeñas cosas, pequeños fragmentos que nos dan una sensación de cuidado y precisión que a mas de una le gustaría.

Un manual en el propio Google® Play muy simple sin embargo atractivo, una animación de abertura de la app fácil sin embargo muy cuidada o los propios efectos entre pantallas dentro de la app serán esos diminutos pasos que crean de esta una app que encanta tener en el box de aplicaciones, con un nivel cercano al de las aplicaciones preferible diseñadas en Android.

Cuando buscamos entre la ingente suma de programas que nos proveen de distintos fotografias para vuestro escritorio, varias de las veces pensamos que, tras haber colocado la foto como fondo de pantalla, ésta no queda todo lo bien que esperábamos. Muchas veces se intenta simplemente del hecho de la nitidez y el enfoque, y es que si la foto de fondo llama tanto la interés a nuestros ojos como nuestros iconos o widgets, la destreza periodica con ese fondo acaba siendo algo turbia.

Por ello, si solamente utilizamos Blurone y le damos a la foto un diminuto grado de desenfoque, conseguimos un escritorio donde nuestros iconos y widgets se revelan en un 1° plano mientras que el fondo, que todavía continua siendo reconocible peso a estar algo o muy desenfocado, se ve relegado a un plano de lejanía, con un resultado muy visual y una destreza final que agrada. Todo un acierto que varias y varios debéis probar.

Google Play | Blurone

¿Y tú que piensas? Pásate por Blurone, desenfoca fotografias a tu gusto con esta elegante aplicación para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario