Boeing continúa mejorando el rendimiento del 737 MAX

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Boeing-737-MAX.j

  • La eficacia del 737 MAX aumenta en un 1%.
  • Incorpora avances en tecnologias que suponen servicios complementarios para los clientes.

Boeing ha incluido avances en el software del 737 MAX para ampliar en un 1% complementario la eficacia del aeroplano en consumo de combustible, superando el 13% que con anticipación la compañia había comprometido a sus clientes, informó el desarrollador norteamericano. Asimismo incorporará muchos sistemas nuevos que mejorarán la gestión de la información de mantenimiento y parte de la información del dispositivo de pruebas integrado BITE —Built-In Test Equipment— se transferirá a la cabina de pilotos. En la actualidad, los tecnicos de mantenimiento acceden a esta información en la bahía de dispositivo electrónico delantera del avión.

Keith Leverkuhn, vicepresidente y gerente general del software 737 MAX señaló:

El software y el cumplimiento del aeroplano continúan mejorando. Hemos sido muy disciplinados en vuestro enfoque y continuamos cosechando mas servicios para nuestros usuarios a medida que vamos retirando riesgos del software y avanzamos en el proceso de desarrollo. Este nueva incremento de la eficacia de combustible ampliará la brecha de cumplimiento en el comercio de un solo pasillo, fortaleciendo la posición del MAX.

El 737 MAX incorporará muchos sistemas de mejora de la gestión de la información de mantenimiento, así como un metodo mejorado de red a bordo que consta de una unidad digital de adquisicion de documentos de vuelo y un servidor de archivos de red. Estos proveerán a la nave de un metodo centralizado de recolección de documentos con mas capacidad de almacenamiento, con lo que se duplicarán los documentos disponibles durante el vuelo. Por otro lado admitirá conectar al aeroplano en vuelo con operaciones en tierra, permitiendo a las aerolíneas prepararse preferible para cualquier dilema de despacho.

La idea de Boeing es la de proporcionar el 737 MAX para el 3° trimestre del 2017. En el interín seguirán buscando posibilidades para optimizar el cumplimiento operacional, el itinerario y los costos para los clientes. La compañia tiene varias expectativas puestas en el cumplimiento de esta aeronave.

Si tenemos en cuenta que el fantasma del Dreamliner 787 continua latente cada dia de sus vidas, esta bueno que puedan encarar otros proyectos con éxito, Boeing tiene una mancha muy oscura que debe limpiar. La unica forma es mostrado nuevas alternativas mas allá de que sigan buscando la solucion definitiva a esa pesada carga del Boeing 787.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario