Bond: Pulseras hápticas para hacer cosquillas a distancia

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Hiper conectados todos con todos a través de imágenes, sonidos y textos, el presente parecía solicitar una forma nueva de retransmitir sensaciones y colaborar momentos, pese a que la distancia sea kilométrica. Las pulseras hápticas Bond de Kwamecorp te dejarán hacerle cosquillas o acariciar a seres queridos que están muy lejos con sólo apretar 2 botones.

Desde los albores de la humanidad, las distintos civilizaciones y culturas han aprovechado todo tipo de adornos en su cuerpo para simbolizar distintos cosas, desde la entrada a la madurez tribal hasta el anuncio de estar unida en boda con otra persona, pasando por el mero adornado estético. Collares, anillos, pulseras han sido los responsables, sin embargo el futuro le tenía que dar una aplicación menos superficial a los adornos y a la ropa, así que la compañia de layout Kwamecorp ha inventado las pulseras hápticas Bond. Sin ningun tipo de asociación con el agente secreto, estas pulseras tienen la función de nexos hápticos con esa persona que tanto amas. Pero, ¿Cómo?

<!– Esta version del codigo incrustado ya no es compatible. Más información: https://vimeo.com/s/tnm –> <object width=”500″ height=”281″><param name=”allowfullscreen” value=”true” /><param name=”allowscriptaccess” value=”always” /><param name=”movie” value=”http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=77115547&amp;force_embed=1&amp;server=vimeo.com&amp;show_title=0&amp;show_byline=0&amp;show_portrait=1&amp;color=00adef&amp;fullscreen=1&amp;autoplay=0&amp;loop=0″ /><embed src=”http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=77115547&amp;force_embed=1&amp;server=vimeo.com&amp;show_title=0&amp;show_byline=0&amp;show_portrait=1&amp;color=00adef&amp;fullscreen=1&amp;autoplay=0&amp;loop=0″ type=”application/x-shockwave-flash” allowfullscreen=”true” allowscriptaccess=”always” width=”500″ height=”281″></embed></object> <p><a href=”http://vimeo.com/77115547″>Bond</a> from <a href=”http://vimeo.com/user8907145″>Kwamecorp</a> on <a href=”https://vimeo.com”>Vimeo</a>.</p>

La pulsera haptica Bond servirá para que puedas estar en contacto con tus seres queridos de una forma distinto a la que acostumbramos cuando estamos a distancia. Por ejemplo, podras mandarle caricias o cosquillas a tu pareja a distancia o a tus hijos si te vas de viaje de negocios. Las Bond provienen en pares y una vez que cada una de las individuos involucradas tiene una sobre sus muñecas, pueden ser emparejadas vía moviles intelligent de plataformas como iOS® y Android a través de Bluetooth. En el uso, para enviar un cosquilleo, simplemente debes inventar un doble tap sobre el sensor para desbloquear la pulsera y despues un toque mas por el tiempo que quieras que dure. El sensor de la otra persona se prenderá en alguno de los cinco colores disponibles y le hará cosquillas.

Bond: Pulseras hápticas para inventar cosquillas a distancia

Además de este tipo de funcionamiento, la pulsera háptica Bond tiene pensado inventar una red social táctil, en la que los visitantes puedan colaborar las sensaciones que tuvieron al visualizar o oir a un artista, al oir música, al cenar en un restaurant o más. Si bien esto es a futuro, todo depende de cuánto tiempo y como se desarrolle la tecnología táctil y las transmisibilidad de la misma a través de internet. Sobre este prototipo mas íntimo y vigente de la pulsera, Kwamecorp esta creando crowdfunding en Indiegogo y el valor de preventa es de 95 dolares por par.

The post(noticia) Bond: Pulseras hápticas para inventar cosquillas a distancia appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario