BootUnlocker se actualiza a la versión 1.5.1

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Parte trasera del Google® Nexus® 4

Si eres poseedor de un equipo Nexus y te encanta “toquetearlo”, posiblemente conocerás la app BootUnlocker. Gracias a ella, cualquier cliente con privilegios de administrador (también popular como root) puede bloquear y desbloquear el bootloader de su equipo sin que sus documentos sean totalmente borrados de su terminal. Pues bien, ahora que ya completa el año, su programador (segv11) ha determinado publicar una actualización que nos traerá atrayentes novedades.

La anterior version daba soporte a cualquier equipo Nexus mostrado a partir del Google® Galaxy Nexus, sin embargo contaba con un vacío muy importante, el de las dos versiones de Google® Nexus® 7. Con esta ultima modernización se soluciona como mínimo la falta de la version de este año, puesto que como en el resto de dispositivos su procesador esta firmado por Qualcomm. No es así con la version del año pasado, que al contar con un Nvidia® Tegra posiblemente jamás será soportada por BootUnlocker.

Otra de las noticias que presenta la app es la oportunidad de eliminar el sms de garantía que muestra tanto en los Nexus® cuatro como en los Nexus® 5. Con una de las ultimas OTA este sms (Tampered), que ya muestra en otros dispositivos como los HTC, apareció en aquellos bootloader que hubieran sido modificados, sin embargo ahora, gracias a esta app será sencillo dejarlo como si fuera nuevo de fábrica. En origen ni LG® ni Google® habrían dado ningun dilema en este sentido, sin embargo no esta de mas que nos aseguremos el tiro si hay que enviar el dispositivo al servicio técnico.

La app la podemos hallar de forma totalmente gratis en Google® Play y la verdad es que facilita mucho las cosas a la hora de desear actualizar el metodo operativo de nuestros dispositivos. ¿La habéis usado nunca? ¿Qué tal funciona? Esperamos leer vuestras opiniones y comentarios respecto a esta atrayente aplicación.

¿Y tú que piensas? Pásate por BootUnlocker se actualiza a la version 1.5.1 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario