BQ presenta el Aquaris X5 y Aquaris M10: smartphone y tablet con diseño vanguardista

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

BQ Aquaris X5

La firma española BQ ha dado lugar a un evento de presentación, en el que han aparecido 2 nuevos terminales que se agregan rápidamente a su inventario y lograrán el interes de los consumidores y usuarios, tanto de sus productos como de Android, para hacerse con ellos el mismo dia que lleguen al mercado.

Hablamos del Aquaris X5, un nuevo smartphone de variedad media que cuenta con una construcción de materiales nobles a un valor muy interesante. Por otro lado viene el Aquaris M10, una tablet de nada menos que diez pulgadas y con unas especificaciones para brindar un excelente rendimiento.

Sin mas dilación, vamos a detallar las funciones de estos 2 dispositivos y mostrarlos en fotografias para gozar de su genial diseño.

BQ Aquaris X5, un variedad media con los mejores materiales

BQ X5 Este fantástico terminal, como ya hemos dicho, esta construido completamente en aluminio, sin embargo manteniendo unas dimensiones muy aceptables de 144 milímetros de alto, 70,5 de ancho y 7,5 de grosor, repartido en 148 gramos.

Sus especificaciones son de variedad media, sin embargo cumplen perfectamente con cualquier labor que desees. Su pantalla es IPS Quantum Color de cinco pulgadas con dimensión HD y 293 píxeles por pulgada, procesador Qualcomm Snapdragon 412 de cuatro núcleos a 1,4 GHz y GPU Adreno 306. Cuenta con 2 o tres GB de RAM, 16 y 32 GB de archivamiento interno ampliables con tarjetas microSD y una batería de 2.900 mAh.

Monta un sensor trasero Sony IMX214 de 13 megapíxeles y un frontal de cinco megapíxeles con flash LED, metodo operativo Android® 5.1.1 Lollipop de salida y la preferible conectividad como USB, Bluetooth® 4.0, Wi-Fi® y 4G LTE.

  • Lanzamiento: Noviembre
  • Colores: Blanco, gris y dorado
  • Precio: 2 GB / 16 GB por 229,90 euros – 2 GB & 32 GB por 249,99 euros – tres GB / 32 GB por 269,99 euros

BQ Aquaris M10, una tablets de lo mas interesante

BQ M10

Sin aluminio ni ningun material premium, la tablet Aquaris M10 está pensada para su uso en modo apaisado, o preferible dicho en horizontal por su panel de diez pulgadas enn formato de foto 16:10.

Su procesador es el intenso MediaTek MT8163 de cuatro núcleos y arquitectura de 64 bits, que le acompaña una GPU Mali-T720 MP2. Dispone de 2 GB de RAM y 16 GB de archivamiento interno que además logramos ampliar con tarjetas microSD.

Además de incluir Oled de notificaciones, sensor de brillo, así como la conectividad Wi-Fi, Bluetooth® 4.0, GPS y hasta Radio FM, es la 1ª tablet europea en gozar de Dolby Atmos, una tecnología que mejora sustancialmente la calidad del sonido.

  • Lanzamiento: Noviembre
  • Colores: Blanco y negro
  • Precio: 229,99 euros con panel HD – 259,99 euros panel Full HD

¿Y tú que piensas? Pásate por BQ presenta el Aquaris X5 y Aquaris M10: movil y tablets con layout vanguardista para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario