Bubbli; creando fotos de 360 grados con tu iPhone

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Una de las programas mas empleadas por los poseedores de un movil es la cámara, bien sea para tomar imagenes o para grabar vídeo. La carrera de los creadores por brindar mas y preferible es frenética. Lo mas posible es que tu además tomes imagenes con tu movil y las edite añadiéndole algún filtro o recortando lo que no quieres que aparezca pero Bubbli va un paso mas allá y te acepta inventar imagenes de 360 grados, es mencionar exponer todo lo que esta a tu alrededor, bien sea por el frente, arriba, abajo, izquierda o derecha.

Cuando usamos Bubbli por 1ª vez debemos registrarnos, logramos inventar un nombre de cliente nuevo o bien conectar la app a vuestro perfil de FaceBook, algo que sólo te hará falta la 1ª vez que entres en la aplicación, despues ya no hará mas falta insertar el nombre de cliente y la contraseña. Bubbli no sólo capta todo tu entorno sino que además podrias añadirle el sonido para captar el instante como si de un vídeo se tratase sin embargo con una foto de 360 grados, es como si estuviesemos en el centro de una burbuja y pudiesemos visualizar todo lo que nos rodea en las paredes de dicha burbuja, de ahí su nombre Bubbli. La forma de capturar es mediante pintura en el espacio tal y como muestra el próximo vídeo.

El proceso de Bubbli es el siguiente; 1° capturamos todo vuestro entorno tal y como hemos visto en el vídeo anterior, despues automáticamante esa captura será enlazada y renovada en los servidores(dedicados) de Bubbli y una vez finalizado ese proceso podras verlo directamente en tu equipo pese a que además se te facilitará una url que podras colaborar donde prefieras porque lo preferible de Bubbli es que no necesitas la app para poder visualizar tus creaciones sino que compartiendo la url que se te proporciona podras verlo en cualquier browser web.

bubbli-pruebaPulsa sobre la foto para visualizar el resultado Bubbli

¿Impresionado? Pues teneis Bubbli habilitada para iPhone® y iPad® en la Apps Store y de forma completamente gratuita, desarrolla tus burbujas y compártelas con nosotros.

Vía | App Store

Bubbli; haciendo imagenes de 360 grados con tu iPhone es una entrada original de Smartblog

Smartblog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario