Cabify, chófer de alta gama a precio de taxi

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Cabify es el servicio privado de transporte de viajeros con chófer y coche de alta gama. Lo preferible de todo es que el valor de estos chófer son muy similares a los de los taxis tradicionales, sin embargo la diferencia en calidad y servicio es, sencillamente, abismal. Recientemente, Cabify ha actualizado su app para smartphones, de modo que el proceso de petición de coche es mas veloz e intuitivo.

Soy usuario usual de Cabify y la destreza de usuario es muy buena. Es cierto, que la app se había quedado un poco atrás si la comparamos con, por ejemplo, myTaxi. Con esta ultima actualización, la app de Cabify ha mejorado mucho y ahora cuenta con un layout mas limpio e intuitivo.

cabify

Ahora logramos pedir vuestro chófer con 2 sencillos clicks. Esta petición puede ser para efectuar el trayecto de forma inmediata o, en cambio, programada para, por ejemplo, mañana por la mañana. Esta alternativa es realmente util para los trayectos al aeropuerto, sobre todo cuando son a horas tempranas.

Con Cabify logramos crear el seguimiento del automóvil que tenemos reservado, de modo que estimamos el tiempo que tardará en venir a recogernos, evitándonos largas e innecesarias esperas.

Por último, Cabify además acepta efectuar el pago a través de la aplicación. Algo realmente cómodo que sumado a la tarifa fija y conocida del trayecto, nos admitirá gozar de vuestro viaje sin preocuparnos por el pago.

Finalmente, Cabify es una app gratuita y esta habilitada tanto para Android como para iPhone.

Vía | App Store | Google Play

Cabify, chófer de alta variedad a valor de taxi es una entrada original de Smartblog


Smartblog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario