Calendario de adviento con una aplicación gratis por día

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Calendario-Navidad Olvida el tradicional calendario de Adviento relleno de chocolates y inicia la cuenta atrás para Navidad con la app Navidad 2013: 25 programas gratis. Esta app reúne 25 de las mejores programas de 2013, y acepta a los visitantes descargarlas forma gratis(libre) cada dia desde el 1 hasta el 25 de diciembre.

Este año los desarrolladores, MagicSolver, han construido una nueva version de su almanaque de Adviento. Ésta promete una destreza muy fascinante a través de un encantador paisaje navideño, con animaciones que dan vida a esta enorme escena, y la posibilidad de participar y indicar nuestras cualidades en los minijuegos incluidos, descubriendo una sorpresa cada día.

Algunos de los videojuegos que podras encontrar son: estalla los copos de nieve en el menor tiempo posible, adorna el árbol de Navidad tan veloz como puedas, toca las campanas para cantar un villancico, guerra de bolas de nieve con los duendes de Santa Claus…

Navidad 2013 combina nuevos lanzamientos con las mejores apps del 2013. Todas han sido cuidadosamente seleccionadas por el dispositivo de maestros de MagicSolver, por lo que la calidad esta garantizada.

Para Emmanuel Carraud, CEO de MagicSolver:

nada evoca mas el sentir del espíritu navideño que el almanaque de Adviento y nuestra app da un giro a esta hermosa tradición. En lugar de chocolates, ofrecemos una app gratis(libre) de excelente calidad, seleccionada por vuestro enorme equipo. Esta app es una fantástica forma de festejar la Navidad, sin embargo además de mirar hacia atrás en un año de enormes programas y apoyar a los visitantes a detectar nuevas e atrayentes apps.

Así que ya sabes, este año turrón, lotería y almanaque de adviento de aplicaciones.

Google Play | Navidad 2013: 25 programas gratis

¿Y tú que piensas? Pásate por Calendario de adviento con una app gratis(libre) por día para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario