Características del Geeksphone Revolution

Autor: | Posteado en Descargar Sin comentarios

En esta nota les dejo las funciones del Geeksphone Revolution, el nuevo movil de la compañia española que  busca meterse en el comercio de los celulares de variedad alta. Lo mas innovador del dispositivo es que obtendrá la oportunidad  de instalar 2 sistemas operativos distintos.

Este movil todavía no ha salido y no se saben todas sus características, ni tampoco su valor ni disponibilidad, sin embargo la compañia ha confirmado que la imagen (la de abajo) pertenece al Geeksphone Revolution.

Geeksphone Revolution

 

Lo que ofrecerá Geeksphone Revolution  es la oportunidad de escoger entre instalar Android® o Mozilla® Firefox® OS, es decir, que no estarán los 2 sistemas a la vez sino que tendrán que escoger cuál quieren instalar en el móvil.

Por la imagen lo que se ve es que la construcción es sólida y parece ser que es de policarbonato. El layout no es novedoso, sino muy similar a la totalidad de los moviles de hoy en día, rectangular y moderno.

Se cree que obtendrá una pantalla de 4.7 pulgadas con dimensión qHD y un procesador Intel Atom Z2560 a 1.6 GHz de velocidad. Por el instante estos son los documentos que hay sobre Geeksphone Revolution, pero se espera que se sepa mas en el Mobile World Congress 2014.

Vía: Xatakandroid

Tutecnonews


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario