Características y precio del Samsung Galaxy S5

Autor: | Posteado en Descargar Sin comentarios

Si quieren saber sobre las características y valor del Samsung® Galaxy S5 en esta nota les cuento varias novedades. Si bien todavía no se completa de gozar el Samsung Galaxy S4  ya esta a poco tiempo de salir su sucesor el Galaxy 5S  y esto quizas por los tiempos que se están viviendo no sorprende; es alucinante la rapidez a la que salen ejemplos nuevos.

Una ejecutiva de la compañia afirmó que el lanzamiento del Samsung Galaxy S5  será entre Marzo y Abril del 2014.Otra cosa que comentó es que el S4 no tuvo tanto choque porque fue suficiente parecido al S3 y por ello en el Galaxy S5  vendrán varias novedades, sobre todo en la pantalla y en la sensación en la cubierta.

Samsung Galaxy S5

 

Una de las novedades que mas se señala sobre este móvil, es que se esta viendo la oportunidad de incluir un sensor de reconocimiento ocular. De todas maneras, esto es algo que todavía se esta evaluando indicó la ejecutiva de la empresa, por lo cual no se sabe si el Samsung Galaxy S5  lo obtendrá o no.

 Habrá que permanecer para visualizar qué tiene y qué no al final el tan esperado Samsung Galaxy S5  hasta su lanzamiento en Marzo o Abril.

Vía: Tutecnopro

 

Tutecnonews


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario