Carreras en miniatura con Table Top Racing

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Portada del juego

Mario Kart marcó un antes y un después con su jugabilidad, sin embargo también es cierto que los famosos Micro Machines lo hicieron de algún modo. Han salido copias de estos dos videojuegos durante años y hoy os anunciamos una mas que aúna ambos conceptos. Table Top Racing viene para convertirse en un nuevo referente en este tipo de videojuegos de carreras en miniatura. Vamos a visualizar qué nos ofrece.

Primeras impresiones y jugabilidad

En 1ª instancia podremos visualizar un menú suficiente simplón con todo a la vista y un fondo en movimiento muy atractivo. Podremos visualizar que, como es un videojuego gratuito, se nos revelan las monedas que tenemos desde un comienzo y un camino veloz para crearnos con mas dinero pagando desde 1,19 hasta 18,07 euros por la maxima suma de monedas posible.

Un acceso al garaje de vehículos que tenemos en el que podremos guardar hasta un total de 17. La próximo alternativa es la de empezar la carrera en muchos modos: el campeonato, el evento de derrapes, eventos peculiares que no queremos desvelar y carrera rápida para empezar a entrenarnos un poco y ganar dinero fácil.

En el modo campeonato, muy extenso, deberemos terminar diversos eventos como derrape, eliminación, destrozo al oponente y contrarreloj para crearnos con las copas y poder desbloquear los siguientes campeonatos. Es un requerimiento indispensable en todo videojuego de carreras, vencer para seguir, no hay más. Las copas y los eventos podremos conseguirlos con 3, dos o 1 estrella, dependiendo de nuestras posiciones en carrera.

Todos los vehículos serán actualizables a cambio de monedas y podremos encontrarnos con los mas variopintos autos de carreras nunca vistos. Un ejemplo claro es el Bunnymobile o el Hot-Diggity-Dog que, con solo leer sus nombres, ya podremos crearnos una idea. El videojuego no tiene las licencias oficiales, así que podremos visualizar algunos vehículos similares a algunos conocidos, sin embargo con aspecto caricaturesco con nombres un pelín modificados.

La alternativa de online se refiere a las clasificaciones mundiales de cada modo de juego, escenario y vehículo. Es una pena no tener un modo en linea digno de un videojuego con tanta tirada multiplayer como este o como lo fue en su dia Mario Kart. En el titulo iremos subiendo de nivel a medida que vayamos desbloqueando escenarios, campeonatos y vehículos, así como vayamos generando una montaña de monedas.

Los controles pueden darse de dos maneras; o empleando el acelerómetro del equipo o con botones de giro en pantalla. El automóvil acelerará de forma automatica y solo tendremos que encargarnos de frenar, girar y disparar en el instante adecuado. A lo largo de cada uno de los escenarios podremos ir recogiendo diversos tipos de armas para frenar a los competidores que intentarán, del mismo modo, eliminarnos.

Gameplay 1

Apartado gráfico y sonoro

Table Top Racing es un videojuego en tres dimensiones con unos escenarios muy cuidados. Hay muchos fragmentos que no pueden ser pasados por alto por todo buen jugón, y es que la desarrolladora ha mimado al detalle todo lo que podremos visualizar en las carreras. juguetes, utensilios de cocina, lapices, piezas de puzle, fichas de dominó y un larguísimo etcétera que ya descubriréis si jugáis tras leer esto.

Durante las partidas se ha cuidado que no haya música de fondo, algo que es incomprensible, dado que la música suele animar mas las carreras, y mas si hay zombies de por medio. Al menos los efectos sonoros son decentes. Solo hay música roquera en los menús.

Conclusiones

Estamos ante un videojuego muy entretenido, con un enorme recorrido y una enorme gama de escenarios desbloqueables y en el que podremos guardar nuestros progreso en la nube para poder continuar jugando en otro dispositivo. Muchas alternativas de personalización para estos vehículos de juguete sin embargo que utilizan armas como rayo paralizador, cohetes o bombas-mina. Aunque la idea mas fascinante vigente esta en Angry Birds Go!

El videojuego está en español, también de en otros cinco idiomas, su descarga ocupa cerca de 130 MB y solo podrán jugarlo aquellos visitantes que tengan Android® 4.0 (Ice Cream Sandwich) en su dispositivo. El juego, como hemos dicho, es gratuito, sin embargo a veces nos hará suceder por caja para crearnos con los vehículos mas atractivos en menor tiempo. Debemos darle una posibilidad a este titulo de Playrise Digital Ltd.

Google Play | Table Top Racing

Galería de imágenes

Gameplay 6 Gameplay 5 Gameplay 4 Gameplay 3 Gameplay 2 Gameplay 1

¿Y tú que piensas? Pásate por Carreras en miniatura con Table Top Racing para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario