Casteando permite reproducir por fin el contenido de RTVE o AtresPlayer con Chromecast

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Casteando app par Chromecast

Muchos lo estábamos esperando, uno de los puntos mas atractivos para habernos lanzado a la compra de un equipo Chromecast. En efecto, me refiero al hecho de poder reproducir el contenido de todas las series, documentales o aplicaciones de las primordiales cadenas de televisión de vuestro país.

Hasta el momento, esto no ha sido posible, y es que éste parece un trabajo del cual debe encargarse las propias compañías programadores de la app oficial de cada cadena. Sin embargo, si algo tiene de bueno la sociedad es que no somos los únicos que pensamos en ello. En el dia de hoy, ha sido lanzada la aplicación Casteando que, al fin, posibilita visionar todo el contenido televisivo que deseemos a través del Chromecast.

Capturas de pantalla de Casteando par Chromecast

Podremos tener camino a los canales de La 1, La 2, AtresPlayer, Teledeporte, 24 Horas y Mitele, con lo que contaremos con un grande abanico de contenido que poder reproducir en vuestro televisores. Además, la sincronización es perfecta, y no hay ningun tipo de retraso o ralentización desde que pulsamos el boton común de Google® Chromecast hasta que vemos el contenido reproduciéndose en la enorme pantalla.

La aplicación, al ser la primera versión, cuenta con algunos cierres forzados esporádicos y algún que otro ajuste mal ubicado, sin embargo debemos tener en cuenta que estamos ante la 1ª versión, y que por supuesto observaremos avances y actualizaciones en cuestión de días.

Todo un reclamo por parte de buena parte de los poseedores de este diminuto dispositivo, que ven ahora una oportunidad para que tanto pequeños, jóvenes o los mas adultos, puedan disfrutas de una televisión verdaderamente inteligente, donde seamos nosotros los que decidamos qué contenido reproducir y en qué momento.

Google Play* | Casteando (Gratuita)

¿Y tú que piensas? Pásate por Casteando acepta reproducir por fin el contenido de RTVE o AtresPlayer con Chromecast para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario