Castlevania: Lords of Shadow 2

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

El final se acerca. La épica conclusión de la saga Lords of Shadow viene a su punto culmine con un Drácula que ha despertado en la época actual, junto al retorno de viejos rivales que andan tras su acecho. Veamos todo lo que nos espera en esta entrega de Castlevania: Lords of Shadow 2 con el próximo trailer.

En Castlevania: Lords of Shadow conocimos el principio de Drácula y su conexión con el legendario grupo de los Belmont. Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate se ubica veinticinco años después de los hechos ocurridos en el videojuego anterior y continúa la historia a través de Simon Belmont en su pelea de venganza contra el Príncipe de las Tinieblas. La épica conclusión de la saga viene a su fin con Castlevania: Lords of Shadow 2 donde Drácula regresa una vez mas despues de varios años tras los acontecimientos de los 2 títulos anteriores. Gabriel ha despertado y se localiza debilitado y con el deseo de liberarse de su inmortalidad.

 

Al equivalente que en el 1° Lords of Shadow continuaremos controlando a Gabriel Belmont. Durante la secuencia de abertura el gamer será apto de manejar a Drácula cuando todavía posee todos sus poderes así como todas sus armas. El arma primordial de Drácula será el Blood Whip (Látigo Sangriento) y el metodo de magia será reemplazado por la Espada Void, que regenera nuestra salud, y las Garras del Chaos, que nos acepta efectuar fuertes ataques atravesando las defensas del enemigo. En esta ocasión recorreremos un planeta abierto, lo que le acepta al gamer escoger qué acceso tomar. Este videojuego además contará con una cámara móvil, algo que no estaba habilitada en los preliminares títulos.

Un detalle atrayente es que los visitantes de computador ya pueden lograr la 1ª entrega de Castlevania: Lords of Shadow. Esta adaptación puede jugarse a 1080p con una tasa de 60 fotografias por 2° e incorpora los contenidos descargables llamado Reverie y Resurrection, que continúan la historia de esta aventura justo donde la deja el videojuego original. Castlevania: Lords of Shadow 2 esta siendo construido por MercurySteam y estará habilitada para PlayStation® 3, Xbox® 360 y Microsoft® Windows a partir del 25 de febrero de 2014.

The post(noticia) Castlevania: Lords of Shadow 2 appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario