CES 2014: Snakebyte Vyper, la tablet para jugar en la TV

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

snakebyte vyper El CES 2014 de Las Vegas es uno de los eventos mas fundamentales para el sector tecnológico, y la enorme gama de avisos y dispositivos Android® ayuda a perfilar un 2014 donde la plataforma de Google® obtendrá una enorme presencia. Aparte de los enormes fabricantes, como Samsung o LG, además hay espacio para nuevos competidores, como es el caso de Snakebyte Vyper. A simple vista es una nueva tablets Android® con pantalla de siete pulgadas, sin embargo es preferible pensar en este equipo como una consola de videojuegos y centro multimedia, todo en uno.

La tecnología de Snakebyte Vyper esta diseñada para transmitir vía streaming(transmisión) el video de tu tablets en la TV, solo hay que conectar la tablets al Dock Station y podras jugar tus títulos en la pantalla del televisor, visualizar programas en Hulu o Netflix, o simplemente navegar entre tu galería de imagenes o oir música.

Al ser una tablets Android, incluye soporte para la bazar oficial Google® Play Store así que tendremos cientos de programas disponibles desde el 1° momento. Las especificaciones de la tablets incorporan un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz, Android® 4.2, cámara trasera de cinco megapíxeles y frontal de 2. Si te interesa, en Xombit tiene un capítulo con sugerencias al comprar una tablets Android

Para optimizar la destreza de juego, la tablets Snakebyte Vyper soporta hasta ocho controles Bluetooth® conectados a un mismo dispositivo, así que solo es cuestión de sincronizar tu televisor con el Dock Station, cargar un videojuego multiplayer y hacerte con los controles para gozar partidas de fútbol, mini videojuegos y una enorme gama de géneros más. La tablets saldrá a la venta a terminos de enero en Estados Unidos y se espera un lanzamiento en febrero o marzo para el comercio europeo.

¿Y tú que piensas? Pásate por CES 2014: Snakebyte Vyper, la tablets para jugar en la TV para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all

Visita también:


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario