China Telecom y su Xiaomi Hongmi (Red Rice) mejorado

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Por el portal chino cnbeta.com hemos popular que China Telecom, la tercera compañia de tele-comunicaciones mas enorme de China, tendrá su propia version del Xiaomi Hongmi (Xiaomi Red Rice, un movil que estamos sorteando en TaliAndroid). Este prototipo mejorado del superventas de Xiaomi cuenta con una cámara trasera y frontal con mas megapíxeles.

Xiaomi Hongmi China Telecom: Especificaciones técnicas

Xiaomi Hongmi China Telecom

El prototipo mejorado de Xiaomi para China Telecom cuenta con las mismas prestaciones técnicas que el Xiaomi Red Rice prototipo WCDMA, es decir, una pantalla IPS de 4.7 pulgadas con dimensión 720p (con tecnología de seguridad Corning Gorilla Glass 2), 1 GB de memoria RAM, cuatro GB de archivamiento interno ampliables mediante microSD, procesador Quad Core MediaTek MT6589T a 1.5 GHz, batería de 2000 mAh y MIUI V5 como metodo operativo.

Las avances en el hardware, las hallamos en la cámara  trasera y frontal ya que pasa de tener una cámara trasera de ocho MP con flash Oled firmada por la surcoreana Samsung, a una cámara de 13 MP con flash LED. Por otro lado la cámara frontal que de por sí ya estaba suficiente bien, además se ve renovada al suceder de 1.3 MP a ocho MP.

Si de por si el Xiaomi Red Rice es un movil que puede plantar cara al Motorola Moto G, con esta mejora de hardware que ha recibido de forma exclusiva para el operador China Telecom, lo hace todavía preferible opción de compra. La pena es que este prototipo mejorado lo mas seguro no lo observaremos en Europa o América.

Como opción a este Xiaomi Red Rice modificado logramos tener en cuenta al Xiaocai G6, un dispositivo con unas prestaciones técnicas muy similares sin embargo que no cuenta con el soporte y las actualizaciones que da Xiaomi a sus dispositivos.

¿Creéis que observaremos un Xiaomi Red Rice prototipo WCDMA con estas avances y al mismo precio, TaliAndroides?.

La entrada China Telecom y su Xiaomi Hongmi (Red Rice) mejorado muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario