Chromecast recibe diez nuevas aplicaciones, algunas permiten reproducir contenido local

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

A pesar de no tener Chromecast habilitada en España de manera oficial, el gadget de Google® se ha transformado sin ninguna desconfianza en uno de los dispositivos que más han encantado a lo largo de este año 2013 a la mayor parte de los consumidores.

Dispositivo Chromecast, streaming(transmisión) sencillo y barato

Poco a poco se ha ido actualizando y además de las primeras características que ofrecía, que no era mucho mas que el hecho de reproducir una lista de contenidos en la nube a través de distintos plataformas –centrado principalmente en YouTube–, ha ido recibiendo nuevas funcionalidades, y hemos conseguido gozar de unos pocos añadidos.

La ultima actualización, la cual podemos visualizar en Google® Chrome® Blog presenta diez nuevas aplicaciones. En concreto siete programas , que se unen a las ya existentes de Netflix, YouTube, Google® Play –Music y TV & Movies–, Hulu Plus, HBO GO y Pandora, para reproducir contenido en la nube, ya sean deportes de acción, novedades o vídeos musicales:

  • VEVO

  • Red Bull.TV

  • Songza

  • PostTV

  • Viki

  • Revision 3

  • BeyondPod

Además de esto, la buena novedad es que podremos al fin reproducir contenido local, en concreto mediante tres nuevas aplicaciones, Plex, Avia y RealPlayer Cloud, podremos visualizar en nuestra televisión vídeos, música y imagenes de vuestro smartphone o tablet de una forma muy sencilla.

Esperemos que Google® traiga a España en un breve periodo de tiempo Chromecast y así podamos gozar de alguna de estas características de una forma sencilla y rápida. Por otro lado además me gustaria poder visualizar un equipo que permita el mirroring directamente con el dongle de Google, sin embargo eso parece que esta aún suficiente lejos en el tiempo.

Aquí os recordamos vuestro análisis en vídeo del equipo de Google:

¿Habéis probado Google® Chromecaste? ¿Qué pensáis sobre las nuevas programas que ha lanzado Google® en su ultima actualización?

Google| Chromecast

¿Y tú que piensas? Pásate por Chromecast recibe 10 nuevas aplicaciones, varias aceptan reproducir contenido local para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario