Chuwi VX1, una buena tablet por 122 euros

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

CHUWI-VX1-Tablet-PC-IPS-OGS-Display-1280x800-7-MTK8382-Quad-core-1GB-16GB-GPS-3G

Las tablets de siete y ocho pulgadas ultrafinas están de moda. Sin embargo, a pesar de los cuantiosos ejemplos disponibles, es complicado hallar una tablets con Android® que combine un valor adaptado con unas buenas funciones tal y como lo hace la Chuwi VX1.

Los creadores chinos cada vez tienen precios mas competitivos y sus productos continúan progresando sus prestaciones, la marca Chuwi es conocida dentro del sector de las tablets por fabricar dispositivos Android® de calidad a muy buen precio. Se intenta de una marca especializada en tablets ultrafinas, comúnmente conocidas como clones del Ipad Mini, de bajo costo. Su nuevo modelo, la Chuwi VX1, señala tanto por su valor como por sus especificaciones.

La Chuwi VX1 cuenta con un elegante layout que utiliza al máximo una pantalla IPS de siete pulgadas con una dimensión de 1280 x 800, en su fabricación se ha aprovechado tecnología OGS, un metodo que acepta la miniaturización de los elementos de la pantalla, logrando así disminuir el grosor del equipo hasta los seis milímetros. En su interior nos hallamos con un procesador de cuatro núcleos MTK8382 Cortex-A7 ARMv7 con una rapidez de 1.3GHz y que llega apoyado por una GPU Mali-400 MP2 que le proporciona un buen rendimiento gráfico.

chuwi-vx1_2Entre el resto de sus funciones nos hallamos con 1 Gb de memoria RAM, 16 Gb de memoria de archivamiento interno ampliables mediante tarjetas de memoria microSD, una cámara trasera de ocho megapíxeles y una cámara frontal de tan sólo 0.3 megapíxeles. La Chuwi VX1 posee conectividad WiFi 802.11 b/g/n, 3G compatible con la totalidad de operadores europeos, Bluetooth, GPS, A-GPS y Miracast. Entre los conectores disponibles en esta tablets nos hallamos con un puerto Mini HDMI, conexión micro USB® con OTG, doble ranura para tarjetas SIM y jack estéreo para auriculares.

CHUWI

Con un atractivo layout y una cubierta trasera en color plata,  la Chuwi VX1 posee un buen rendimiento para tratarse de una tablets de variedad media. Utiliza Android® 4.2 como metodo operativo y cuenta con un peso total de 280 gramos. Aunque se intenta de un producto suficiente aconsejable tiene 2 puntos débiles: su batería es de 3000 mAh, con lo cual no se ajustará a las necesidades de todos los visitantes y sus altavoces no proporcionan un sonido de enorme calidad, si bien dispone de toma de audifonos y Bluetooth® con AD2P.

La Chuwi VX1 se localiza a la venta en numerosas tiendas online por un valor aproximado de 122 euros.

The post(noticia) Chuwi VX1, una buena tablets por 122 euros appeared first on Android Blog.


Android Blog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario