Cinco aeropuertos preparados para niños en Estados Unidos

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

aerop

Los chicos y los viajes realmente son un tema conflictivo. Sobre todo si no son los tuyos. Hoy te presentamos cinco aeropuertos listos para chicos en Estados Unidos.

Viajar con niños, ya lo sabemos, puede ser complicado. Y puede ser difícil para todos los grupos implicados. Para los niños que se aburren y se fastidian, para quienes son encargados de esos chicos que no quieren verse avergonzados por sus retoños y para todas las individuos alrededor que no quieren ser fastidiadas por esas hermosas critarurillas que mas que el futuro de la sociedad parecen, a veces, su perdición. Los aeropuertos, con sus horas de espera, son el lugar ideal para que todo se descalabre: el comportamiento de los niños, la oportunidad de contención de sus padres y la paciencia de quienes los rodean. Por suerte, hay algunos aeropuertos que pensaron en eso. Hoy te presentamos cinco aeropuertos listos para chicos en Estados Unidos.

Tampa International Airport

aeropuertos listos para chicos

En las Terminales A y C del aeropuerto es factible hallar áreas de videojuegos para niños, exclusivas para pasajeros.

También cuenta con Mindworks, una juguetería con atrayente juguetes didácticos e interactivos. Además, el aeropuerto suele recibir varias muestras de arte que pueden resultar muy atractivas para los mas pequeños. En los centros de información del nivel 3, el aeropuerto promete información para recorrer el aeropuerto y libros para colorear para que los mas diminutos se entretengan un rato.

Chicago O’Hare (ORD)

Todas las terminales de este aeropuerto entregan baños aptos para familias. Además, un museo de aviones en miniatura y una torre de dominio de Lego, funciona de entretenimiento por un buen rato para los mas chicos. Para terminar el programa, una réplica de un Braquiosaurio y una exhibición de aviones de la Segunda Guerra Mundial en las terminales 1 y dos llenarán otro buen rato de interés de los pequeños.

Dallas-Ft.Worth (DFW)

aeropuertos listos para chicos en Estados Unidos

A los baños con comodidades para convertir bebés, suma tres áreas de videojuego para chicos y diez canales de TV en la dispositivo D que se pueden mirar con auriculares para no molestar a los demás pasajeros. Si podrias eludir la pulsión por la compra o estás dispuesto a gastar unos dólares, podrias llevarlos a visualizar tiendas como Geppetto’s Toys, Lone Star Kids y Dallas Cowboys Shop.

Boston (BOS)

aeropuertos listos para chicos en Estados Unidos

Tiene áreas específicas para chicos llamadas Kidport. Una en la Terminal A y otra en la Terminal C entrambos tienen juegos para niños, televisores y comodidades para los padres.

Además, el Aeropuerto de Boston promete mecedoras, cuartos de maternidad, cambiadores y cómodos sanitarios para las familias.

Atlanta Hartsfield-Jackson (ATL)

aeropuertos listos para chicos en Estados Unidos

Dos áreas de videojuego cerca de las puertas A8 y A23 crean las delicias de los mas diminutos y el descanso de sus padres.

El programa de arte del aeropuerto exhibe arte infantil inventado por chicos desde el jardín de infantes hasta los doce años. Y también cuenta con un esqueleto de dinosaurio de diez metros de largo provisto por el Museo de Historia Natural Fernbank de Atlanta.

No faltan los restaurantes y tiendas kid friendly, que entregan las comidas ideales, juguetes y libros para colorear ideales para entretenerlos un rato.

Para las necesidades peculiares de las familias viajeras, los sanitarios entregan todas las comodidades.

No sé como era para ustedes, sin embargo cuando yo era chica, me las tenía que apañar suficiente sola para portarme bien sin todas estas facilidades que ahora están presentes donde pretenda que vayamos. Lo cierto es que el planeta se vuelve un lugar cada vez mas ajustado a nuestros encantadores y diminutos dictadores. Habría que preguntarse si lo hacemos por ellos o simplemente porque nosotros los padres de hoy, no tenemos toda la paciencia (o autoridad) que tenían los nuestros hace unos cuantos (pero no tantos) años.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario